Contenido Exclusivo

Tonny Martins, nuevo Gerente General de IBM para Latam

IBM dio a conocer que Tonny Martins fue nombrado Gerente General para la compañía en América Latina. Entre sus responsabilidades estará acelerar la transformación digital de las compañías latinoamericanas, con foco en dos áreas críticas: Open Hybrid Cloud e Inteligencia Artificial.

Reemplaza a Ana Paula Assis, quien permanece como alta ejecutiva de IBM, en un rol global estratégico como General Manager, Client Transition Leader.

Martins comenzó su carrera en IBM como pasante hace 28 años y desde entonces ha desempeñado diversos cargos en los segmentos de Services, Solutions y Business Consulting.

En los últimos años, fue Presidente de IBM Brasil, donde encabezó proyectos estratégicos que contribuyeron a acelerar la transformación digital de las compañías en el país. El ejecutivo brasileño fue también Presidente de IBM México, y concluyó una asignación en Shanghai como Vicepresidente de Application Services para IBM Growth Markets Unit.

Se informó que Martins continuará dando soporte a IBM Brasil, y que su relevo será anunciado a la brevedad.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....