Contenido Exclusivo

Twitter, la red social más fuerte

Si bien el número de usuarios activos de Facebook ha crecido, Twitter es la red social que más rápido crecimiento está registrando a nivel mundial, así lo asegura un estudio de Global Web Index.

El estudio revela que Facebook experimentó un crecimiento de usuarios activos de 35 por ciento entre el segundo trimestre de 2012 y el primer trimestre de 2013. El crecimiento de usuarios de Twitter en el mismo periodo fue de 40 por ciento. Este incremento también superó al registrado por Google+, que cuenta con 33 por ciento más de usuarios activos.

“Twitter es actualmente la plataforma social que más crece en número de usuarios”, señaló Brett Petersen, director de estrategia en la consultora Global Web Index, quien destacó que “la movilidad es el factor principal. Desde el primer trimestre, el número de personas que acceden a Internet desde un dispositivo movil se ha incrementado en 60.3 por ciento“.

Facebook parece que da muestras de fatiga. Según un estudio de Social Bakers, cerca de 33 por ciento de los países en los que está presente Facebook ha caído en número de usuarios activos únicos en los últimos seis meses, un importante porcentaje si se compara con el 11 por ciento del año anterior. Estados Unidos fue el país donde más usuarios ha perdido Facebook – 8 millones en los últimos seis meses.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....