Contenido Exclusivo

Unilever lleva el marketing digital hasta la nube

Posicionarse como una de las mejores compañías en la venta de productos alimenticios, de cuidado del hogar, refrigerios y de cuidado personal en más de 190 países, requiere de una estrategia de negocio exitosa en conjunto con tecnología de punta, y eso Unilever lo sabe.

Bajo dicha constante de modernización, Unilever Norteamérica en Englewood Cliffs, New Jersey, necesitaba rediseñar su infraestructura para soportar el enfoque de marketing digital de Unilever.  Unilever previamente utilizaba centros de datos en sus premisas para hospedar sus propiedades Web, todos con diferentes tecnologías y procesos. “Necesitábamos estandarizar nuestro ambiente para soportar un time-to-market más rápido”, dijo Sreenivas Yalamanchili, gerente técnico global de Digital Marketing Services (DMS).

Unilever optimiza su modelo de negocios al probar una campaña de marketing en un país piloto. Si la campaña es exitosa, la compañía la despliega en otros países y regiones. La organización de TI quería utilizar la nube para implementar el mismo proceso.

Dé clic aquí para mayor información

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....