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Unilever y Accenture marcan la pauta para la IA de próxima generación

Como parte de una iniciativa estratégica para aprovechar la investigación de inteligencia artificial (IA), Accenture  está uniendo fuerzas con Unilever, la cual trabaja en la implementación de tecnologías que mejoren la productividad, impulsen la eficiencia y aceleren las innovaciones disruptivas e impulsadas por la IA a escala.

El trabajo comenzará desde el laboratorio global de IA de Unilever “Horizon3 Labs”, recientemente inaugurado en Toronto, una ciudad reconocida por su concentración de experiencia en IA y sede de uno de los seis estudios de IA de Accenture en  América del Norte.

Las dos compañías explorarán nuevas aplicaciones para escalar la IA generativa; por ejemplo, los activos  de AI Navigator de Accenture o su “centralita” patentada, que permite al usuario seleccionar una combinación de modelos para abordar el contexto empresarial único.

Accenture conectará a Unilever con sus principales expertos en datos e inteligencia artificial, y ayudará a capitalizar las asociaciones, empresas e inversiones estratégicas del ecosistema de Accenture dentro de su Centro de IA Avanzada, que incluye más de 1.450 patentes pendientes y emitidas en las soluciones de IA de Accenture y aprendizajes de más de 300 proyectos de IA generativa.

Julie Sweet, presidenta y CEO de Accenture, expresó: “la combinación de la innovación disruptiva de Horizon3 Labs con la profunda experiencia de Accenture y las sólidas asociaciones del ecosistema ayudará a Unilever a escalar la IA y la IA generativa de manera más rápida y responsable en todo su negocio y descubrir nuevas vías de valor”.

“Estamos entusiasmados con nuestra asociación de larga data con Accenture para intensificar nuestra agenda de innovación e impulsar el valor para nuestros consumidores, minoristas y distribuidores. Horizon3 Labs es una plataforma única para la colaboración y la co-creación, y esperamos trabajar con Accenture y otros socios para llevar nuestra inversión en IA a un nuevo nivel”, dijo Steve McCrystal, director de empresa y tecnología de Unilever.

Esta iniciativa aprovechará las soluciones y aceleradoras de la industria dentro de la inversión de 3.000 millones de dólares en datos e inteligencia artificial anunciada previamente por Accenture.

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Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

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