Walmart Connect, el negocio de Retail Media Omnicanal de Walmart de México y Centroamérica, anunció alianza con Pacvue para acelerar soluciones publicitarias digitales mediante información de valor como datos de campañas, tendencias de consumo y optimización de procesos.
Pacvue se convertirá en el primer API Partner de la empresa conectándose a la plataforma de Sponsored Products, medio digital insignia de Walmart Connect en donde los clientes implementan, establecen presupuestos, gestionan campañas de publicidad y gracias a esta alianza con Pacvue, ahora también contarán con paneles de control adicionales y herramientas automatizadas.
Entre los beneficios puntuales que Pacvue brindará a la plataforma de Retail Media de Walmart Connect está el personalizar paneles de datos interactivos, automatizar y personalizar reportes de datos, consolidar reportes de publicidad de Retail Media networks (RMN), automatización del gasto de presupuesto y gasto de sus campañas de publicidad, etiquetar campañas, productos, keywords, entre muchos beneficios más.
Sponsored Products es el medio digital insignia de Walmart Connect, principalmente ayuda a las marcas a destacar sus productos colocándolos en posiciones relevantes dentro del eCommerce aumentando la visibilidad de éstos y contribuyendo al aumento de ventas de los productos.
“En Walmart Connect nos enfocamos en crear alianzas con partners tecnológicos líderes de su industria, con el objetivo de optimizar el alcance de nuestras plataformas y ayudar a nuestros socios anunciantes a lograr sus objetivos ofreciéndoles una experiencia diferenciada de uso de nuestras plataformas”, declaró Gerardo Adame, director de la compañía.