Contenido Exclusivo

Walmart Connect aumenta los beneficios para campañas de publicidad

Walmart Connect, el negocio de Retail Media Omnicanal de Walmart de México y Centroamérica, anunció alianza con Pacvue para acelerar soluciones publicitarias digitales mediante información de valor como datos de campañas, tendencias de consumo y optimización de procesos.

Pacvue se convertirá en el primer API Partner de la empresa conectándose a la plataforma de Sponsored Products, medio digital insignia de Walmart Connect en donde los clientes implementan, establecen presupuestos, gestionan campañas de publicidad y gracias a esta alianza con Pacvue, ahora también contarán con paneles de control adicionales y herramientas automatizadas.

Entre los beneficios puntuales que Pacvue brindará a la plataforma de Retail Media de Walmart Connect está el personalizar paneles de datos interactivos, automatizar y personalizar reportes de datos, consolidar reportes de publicidad de Retail Media networks (RMN), automatización del gasto de presupuesto y gasto de sus campañas de publicidad, etiquetar campañas, productos, keywords, entre muchos beneficios más.

Sponsored Products es el medio digital insignia de Walmart Connect, principalmente ayuda a las marcas a destacar sus productos colocándolos en posiciones relevantes dentro del eCommerce aumentando la visibilidad de éstos y contribuyendo al aumento de ventas de los productos.

“En Walmart Connect nos enfocamos en crear alianzas con partners tecnológicos líderes de su industria, con el objetivo de optimizar el alcance de nuestras plataformas y ayudar a nuestros socios anunciantes a lograr sus objetivos ofreciéndoles una experiencia diferenciada de uso de nuestras plataformas”, declaró Gerardo Adame, director de la compañía.

Lo Más Reciente

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Cinco tendencias del sector retail para 2025

El sector retail en México y América Latina ha...

Microsoft presenta innovaciones en IA durante Ignite 2024

En los últimos tres años, los ataques cibernéticos basados...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Karina Rodríguez Peña
Karina Rodríguez Peñahttps://iworld.com.mx/author/karina-rodriguez/
Periodista de Tecnología con más de 13 años de experiencia. Anteriormente se desempeñó como reportero en PCWorld México, editora en Computerworld México y Content Manager en CIO Ediworld.

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el Foro de Talento 2024 "Construyendo el Futuro Digital en México" por segundo año consecutivo, al...

Cinco tendencias del sector retail para 2025

El sector retail en México y América Latina ha acelerado su transformación, impulsado por la adopción de nuevas tecnologías y la necesidad de adaptarse...