La nueva marca mexicana de smartphones, llamada Zuum, presentó el teléfono inteligente Luxo, un smartphone con doble cámara trasera, un diseño moderno y funciones novedosas para los usuarios que buscan lo último en tecnología.
Alimentado por un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos a 1.5 GHz controlados por la tecnología CorePilot de MediaTek, Luxo provee el rendimiento que los usuarios más demandantes pueden pedir para utilizar sin problema sus redes sociales, juegos de alta demanda de gráficos, toma de fotografías con gran calidad y disfrutar de contenido multimedia sin restricción alguna. Este procesador brinda una óptima respuesta, así como un mayor rendimiento de batería.
Las dos cámaras traseras (una de 13 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles) permiten obtener fotos de calidad, ya que la primera permite tomar fotos con nitidez, de mejor resolución, y la segunda es responsable del efecto de profundidad de campo, en el cual puede enfocar un objeto en primer plano y dejar desenfocado el fondo para un mayor énfasis. Esto, sin dejar a un lado funciones como tomas panorámicas, modo de escena, detector de rostro y detector de sonrisas. Para las selfies, Luxo cuenta con una cámara de 8 megapíxeles.
La pantalla de Luxo es de 5.5 pulgadas Full HD LTPS IPS de 1080 x 1920 píxeles. Tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB ROM y 2 GB de memoria RAM, y ofrece una expansión adicional de hasta 64 GB para que el usuario no tenga que preocuparse por la falta de almacenamiento para sus fotos, música o videos. Utiliza el sistema operativo Android 7.0, cuenta con una batería de 3,000 mAh y un turbocardor que permite cargarla hasta el 60% en menos de 40 minutos. Además, al ser un equipo de telefonía libre, permite utilizar doble tarjeta SIM y por tanto, da la ventaja de concentrar dos líneas en un mismo dispositivo.
Zuum Luxo está disponible en las más de 1,300 tiendas Coppel en el país, a un precio regular de 4,999 pesos, y por tiempo limitado está a un precio de promoción de 3,999 pesos.