Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

HPE podría despedir a 5,000 empleados

Cuando HPE presentó sus resultados financieros, Meg Whitman, CEO de la compañía, destacó el crecimiento de las áreas de negocio clave y anunció que estaba viendo cómo “cortar” algunas capas de la organización para hacerla más eficiente.

“Con menos líneas de negocio y estrategias claras tenemos la oportunidad de crear una estructura interna y un modelo operativo más simple, ágil y rápido”, dijo.

Estas declaraciones cobran más sentido que nunca hoy, cuando fuentes cercanas a la compañía han filtrado a Bloomberg que planea despedir hasta a 5,000 empleados. Las reducciones afectarán a la plantilla en EEUU y en otros países y darán comienzo antes de final de año, según estas informaciones.

Se desconocen los detalles concretos y hasta el momento HPE no se ha pronunciado al respecto.

-IDG.es

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...