Contenido Exclusivo

SAP Hybris ahora se denomina SAP Customer Experience

SAP Hybris cambió de nombre. Ahora se conoce como SAP Customer Experience, ya que estará más enfocada hacia la gestión de comercio electrónico y el relacionamiento con el cliente.

Bajo esta nueva denominación, SAP Customer Experience ahora consolida las soluciones SAP Hybris, CallidusCloud, Gigya y Coresystems en una sola marca “para una experiencia más consistente como la suite de productos SAP C/4HANA, nombre colectivo de las soluciones que se ejecutan en SAP Cloud Platform”. La “C” significa cliente y “4” porque se trata de la cuarta generación de CRM, de acuerdo con Gustavo Galicia, director de SAP Customer Experience México.

El directivo explicó que el portafolio SAP C/4HANA ahora incluye las cinco soluciones en la nube que previamente estaban en el mercado bajo la marca SAP Hybris, a saber:

SAP Commerce Cloud: que se desarrolló a partir de la oferta insignia de Hybris en las instalaciones para su lanzamiento reciente en Microsoft Azure;

SAP Marketing Cloud: ahora se integra a SAP Commerce Cloud y está abierto a asociaciones;

SAP Sales Cloud:  une la antigua nube SAP Hybris para clientes con SAP Revenue Cloud, la solución de facturación SAP Hybris local y las soluciones adquiridas CallidusCloud;

SAP Service Cloud:  permite tanto el servicio de campo como el soporte y la participación de clientes de próxima generación y multicanal;

y SAP Customer Data Cloud: que incorpora las soluciones Gigya adquiridas, que incluyen funciones de consentimiento, perfil e identidad, de acuerdo con Kevin Cochrane, director de marketing de SAP Customer Experience.

 

Lo Más Reciente

Cómo el análisis predictivo impulsa la nueva era de la manufactura a medida

El avance en análisis de datos y técnicas predictivas...

Colaborando para cambiar el rumbo contra el fraude en el sector financiero

La confianza de los consumidores y la estabilidad institucional...

Cinco niveles de madurez digital y errores más comunes al intentar ser “data-driven”

En un entorno empresarial cada vez más competitivo y...

¿Qué es MDR en ciberseguridad y por qué está en auge?

MDR (del inglés Managed Detection and Response) es un...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Cómo el análisis predictivo impulsa la nueva era de la manufactura a medida

El avance en análisis de datos y técnicas predictivas está redefiniendo la manufactura personalizada, permitiendo a las empresas fabricar productos a medida con precisión...

Colaborando para cambiar el rumbo contra el fraude en el sector financiero

La confianza de los consumidores y la estabilidad institucional están bajo ataque. ¿Por qué? Por una simple palabra: fraude. El fraude está remodelando el sector...

Cinco niveles de madurez digital y errores más comunes al intentar ser “data-driven”

En un entorno empresarial cada vez más competitivo y dinámico, la capacidad de una organización para tomar decisiones informadas y estratégicas se ha convertido...