Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Matt Preschern se une a Forcepoint

Matt Preschern, un ejecutivo veterano del marketing en tecnología, se ha integrado a las filas de Forcepoint como director de Marketing (CMO, por sus siglas en inglés Chief Marketing Officer). Preschern le reportará al CEO, Matthew Moynahan, y estará basado en las oficinas corporativas de Forcepoint ubicadas en Austin, Texas.

Como CMO, Preschern encabezará todas las iniciativas de marketing global, incluyendo elevar el conocimiento de marca, la generación de ingresos y el crecimiento de las ventas de la compañía. Se concentrará en ampliar el liderazgo global de Forcepoint en la seguridad cibernética centrada en los humanos, un enfoque que entiende las identidades digitales y su comportamiento cibernético para proteger a las personas y a los datos críticos en cualquier lugar.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en las áreas de marketing digital, generación de demanda, administración de ingresos, experiencia del cliente y comunicaciones corporativas.


Recientemente, Preschern se desempeñó como vicepresidente senior de Marketing en CA Technologies, donde fue responsable del desarrollo y ejecución de los programas de marketing globales, regionales y para socios dentro de tres divisiones. Durante su trayectoria, que abarca 25 años, también fue director de marketing de HCL Technologies y Windstream Communications. 

A su paso por HCL Technologies, Preschern dirigió la estrategia para elevar el reconocimiento de marca de HCL como una compañía de consultoría en soluciones digitales, servicios de TI y tecnología, y apoyar su rápido crecimiento en varios miles de millones de dólares. Al inicio de su carrera, ocupó la vicepresidencia en varias áreas en IBM, incluyendo la estrategia de marketing y de resultados además de tener una participación importante en el lanzamiento de la iniciativa Smarter Planet de dicha compañía.

Preschern es un mercadólogo que ha recibido varios reconocimientos, incluyendo haber sido incluido por Forbes entre los CMOs más influyentes, así como por su éxito en impulsar la innovación en marketing por parte del CMO Club. Tiene una Maestría en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios Goizueta de la Universidad Emory.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...