Contenido Exclusivo

Simon Harrison, nuevo CMO de Avaya

Avaya nombró a Simon Harrison como vicepresidente senior y Chief Marketing Officer (CMO), efectivo a partir del 27 de enero. El directivo se une a Avaya después de trabajar para la firma de consultoría Gartner, en donde desempeñó el cargo de director de Investigación y analista principal para la industria de Comunicaciones Unificadas y Contact Center.

Como CMO, Harrison liderará la función de marketing global de Avaya para el relacionamiento con los clientes y socios nuevos y existentes, impulsar la adopción de las soluciones de software de la compañía y apoyar a la empresa como el jugador líder en el dinámico mercado de las Comunicaciones Digitales.

Durante su carrera profesional de más de 25 años, Harrison ha sido un líder de pensamiento, estratega de productos, comercializador y consultor en la industria de soluciones de comunicaciones. Previo a su trabajo en Gartner, ocupó roles de liderazgo en marketing, ventas y gestión de productos para empresas como Cirrus, Vocalcom, Siebel Systems, entre otras.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....