Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Lanza Progress conectores para efectuar marketing impulsada por insights

Con el propósito de ayudar a las organizaciones a superar el desafío de acceder a datos de aplicaciones de tecnología de marketing dispares, Progress anunció el lanzamiento de un nuevo conjunto de conectores denominado DataDirect.

Este conjunto incluye conectores para plataformas populares de CRM, automatización de marketing y análisis web como Google Analytics, HubSpot, Microsoft Dynamics 365 y Oracle Eloqua.

De acuerdo con Progress, empresa proveedora de productos para desarrollar, implementar y administrar aplicaciones comerciales, los nuevos conectores DataDirect buscan apoyar a los desarrolladores de Business Intelligence (BI) y analistas de datos encargados del descubrimiento manual de datos, proporcionando una vista relacional de los mismos y permitir que las operaciones de marketing, los equipos de TI y los proveedores de análisis tengan acceso a información casi en tiempo real.

Esto ofrece una mejor visión del rendimiento de las campañas y del gasto en marketing. Los encargados de crear las conexiones a los datos, como los profesionales de operaciones y de TI, pueden dedicar menos tiempo al descubrimiento de datos y la codificación personalizada, lo que les permite dedicarse a otras tareas.

Con lo anterior, es posible “resaltar las tendencias en los datos para mostrar el desempeño de los programas de marketing y el presupuesto, especialmente cuando se comparan entre canales y plataformas”, de acuerdo con la compañia.

Los conectores también pueden ofrecer un rendimiento más rápido de los datos, lo que conduce a una mejor productividad y canalizaciones de ventas, “con la transferencia segura de datos y soporte al cliente 24/7”, informó la compañía.

Lo Más Reciente

IA y Colaboración: Los ingredientes secretos de la Transformación Digital, según Cisco

Cancún, México – En el segundo día de actividades en el...

Claves de ciberseguridad ante el auge del ransomware en universidades

La pandemia impulsó la adopción de soluciones de aprendizaje...

Se prevé que el mercado móvil de México llegue a 149,5 M de líneas para finales de 2024

La adopción de segundas líneas móviles por usuario, junto...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

IA y Colaboración: Los ingredientes secretos de la Transformación Digital, según Cisco

Cancún, México – En el segundo día de actividades en el Cisco Connect, continuaron las ponencias donde expertos profundizaron las principales tendencias en tecnología empresarial. Destacó...

Claves de ciberseguridad ante el auge del ransomware en universidades

La pandemia impulsó la adopción de soluciones de aprendizaje en línea en las universidades mexicanas para asegurar la continuidad académica. Desde el año 2000,...

Crecimiento del e-commerce farmacéutico, reto para la cadena de frío en medicamentos

Cada 17 de septiembre, el Día Mundial de la Seguridad del Paciente resalta la importancia de prevenir errores médicos y fomentar la seguridad en...