Oracle asignó a Rodrigo Galvão como responsable de la nueva unidad de negocio de tecnología en América Latina y será quien lidere toda la estrategia de transformación digital.
Luego de cuatro años de liderar la operación en Brasil, el directivo será responsable de una nueva línea de negocio 100% orientada al cliente, creada para habilitar el desarrollo tecnológico con un fuerte enfoque en industria y en cloud. Este cambio se centra cada vez más en estrategias especializadas por sector y enfocadas en las necesidades individuales de cada empresa, apoyando su camino hacia la nube.
Galvão inició su trayectoria laboral en Oracle como pasante y trabajó en distintas áreas antes de asumir la presidencia a sus 35 años. Durante estos años en Oracle Brasil, inició distintos procesos de transformación empresarial, cultural y organizacional valorando y atrayendo talento alineado con el propósito de Oracle: transformar el mundo, empoderando a las personas a través de la innovación.
Rodrigo difundió estas prácticas para que dichas estrategias se puedan expandir a todos los ámbitos. Además, promovió el área de inclusión en la empresa, mostrando cómo talentos únicos pueden traer resultados únicos e innovadores a la empresa. En su nuevo cargo, Galvão pretende expandir estos resultados, las mejores prácticas y los modelos de éxito de Brasil para otros países de la región.