Walter Hildebrandi se une a las filas de Zendesk como Director de Tecnología
(CTO) para la región de América Latina. En este puesto, el ejecutivo reportará a Adrian
McDermott, CTO Global de Zendesk, para garantizar que los productos de la compañía
estén en línea con las tendencias del mercado y a la vanguardia de la innovación CX en
América Latina.
Con más de 23 años de experiencia en el mercado de tecnología, habiendo trabajado diez
de ellos con Customer Experience (CX), el directivo ha trabajado en Oracle, EY, IG/Brasil
Telecom, Netshoes, entre otros.
“Estoy encantado de unirme a Zendesk en uno de los momentos más emocionantes de la
digitalización de la sociedad”, dijo Hildebrandi. “Después de dos años de adaptación, la
experiencia del cliente se ha vuelto más importante y necesaria que nunca para que
empresas de todo tipo construyan un negocio más sólido y prometedor. Buscaremos
apoyarlos en la medida adecuada con cambios de herramientas, procesos y cultura”,
concluyó.