Contenido Exclusivo

Infosys actualiza su solución de banca móvil

Para facilitarle a los consumidores corporativos y minoristas el acceso a servicios bancarios a través de teléfonos móviles habilitados para SMS, GPRS, 3G y USSD, Infosys Technologies ha lanzado Finacle mobile banking 2.0.

 

La solución admite transacciones bancarias multi-host, en múltiples idiomas, múltiples canales y múltiples monedas. Facilita una gestión financiera interactiva que abarca selección de productos, pagos por proximidad, captación remota de depósitos, apertura de nuevas cuentas, localización de cajeros automáticos/sucursales basada en GPS y servicios con valor agregado como emisión de tickets, recarga y marketing en el móvil.

 

La solución independiente del dispositivo admite más de 8 mil teléfonos móviles, los que incluyen aparatos básicos y dispositivos inteligentes como iPhone, smartphones BlackBerry y iPad. Los clientes pueden aprovechar los servicios de banca a través de mensajería SMS, banca móvil basada en navegador, banca basada en descargas/soluciones “rich client” o mensajería USSD. Además, la solución es independiente del canal, y puede ser aprovechada para completar transacciones iniciadas a través de cualquier otro canal.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....