SAP presentó una combinación de software, servicios y contenido que hacen más sencillo, rápido y accesible la implementación de aplicaciones CRM en las organizaciones.
La compañía ha lanzó SAP Rapid Deployment, software empresarial dirigido a satisfacer las necesidades de líneas de negocio específicas que puede ser desplegado en un plazo de 12 semanas. Las nuevas soluciones son una combinación de software listo para usarse, servicios predefinidos y contenido preconfigurado a un precio fijo para que las empresas puedan responder a sus prioridades y reducir el tiempo que tardan en obtener valor de las soluciones al tiempo que cimientan un camino flexible hacia el crecimiento futuro.
Las soluciones están disponibles de forma integrada a través de distintos modelos: adquisición de licencias, suscripción y hosting, tanto a través de socios como de SAP. Para responder a la creciente necesidad de reducir el tiempo que los productos tardan en generar valor al cliente, SAP Consulting y un creciente ecosistema de socios ofrecen servicios predefinidos y a un precio fijo para implantar los paquetes.
Las primeras soluciones SAP Rapid Deployment están basadas en las aplicaciones SAP Business Suite para CRM. Se espera que a lo largo del próximo año se lancen más soluciones que incluyan otras aplicaciones del catálogo de SAP dirigidas a distintos sectores y áreas.