Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Reconoce Nokia pérdida de presencia en mercado de telefonía celular

El presidente del gigante de telecomunicaciones Nokia, Jorma Ollila, admitió que su compañía ha perdido el liderazgo mundial en el mercado de telefonía celular luego de 14 años, aunque dijo confiar en recuperarlo.

 

“Durante 14 años Nokia fue el número uno de la telefonía móvil y todavía puede volver a serlo”, declaró Ollila a un canal finlandés de televisión en medio del estancamiento por el que atraviesa la empresa.

 

Sin embargo, el empresario finlandés se mostró convencido de que a fines de este año “habrá un enderezamiento” en las finanzas de Nokia para recuperar la posición que mantuvo desde que en 1998 desplazó a Motorola como principal comercializadora de celulares en el mundo.

 

En la entrevista con el canal MTV3, reproducida por el diario francés Le Figaro, Ollila recordó que Nokia ya había experimentado periodos de agitación y puede recuperarse.

 

“Estoy absolutamente convencido de que habrá un cambio muy pronto (…) Hay indicios de que esto ocurrirá a finales de este año”, pronosticó.

 

Sólo en el periodo de enero a marzo de 2012, Nokia registró una pérdida de 929 millones de euros. La compañía se ha visto desplazada ante la competencia de Apple y los aparatos bajo sistema Android de Google.

 

Lo Más Reciente

El Big Data revoluciona el marketing inmobiliario

En la era digital, el Big Data ha emergido...

La industria 4.0 con transformación digital a escala

Las industrias en diferentes segmentos se enfrentan a una...

Gartner: la “estrategia empresarial adaptativa”, una alternativa para afrontar la volatilidad

Elabore una "estrategia empresarial adaptativa" con estas prácticas y...

Alumayab agiliza sus procesos administrativos y compras en tiempo real

La región sur-sureste creció 6% en el segundo trimestre...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

El Big Data revoluciona el marketing inmobiliario

En la era digital, el Big Data ha emergido como una fuerza transformadora, redefiniendo industrias y revolucionando la toma de decisiones. Su capacidad para...

La industria 4.0 con transformación digital a escala

Las industrias en diferentes segmentos se enfrentan a una variedad de desafíos crecientes, lo que los lleva a acelerar su transformación digital hacia la...

Gartner: la “estrategia empresarial adaptativa”, una alternativa para afrontar la volatilidad

Elabore una "estrategia empresarial adaptativa" con estas prácticas y componentes básicos para que su organización pueda responder a las oportunidades y amenazas más rápidamente. La...