Contenido Exclusivo

Caso Samsung-Apple, con solución hasta diciembre

 

Samsung ganó un poco de tiempo tras su derrota en el juicio por patentes frente a Apple en los Estados Unidos, debido a que la juez que lleva el caso postergó hasta principios de diciembre la audiencia en la que la compañía norteamericana quiere lograr que se prohíba la venta de ocho modelos de su competidora.

Los teléfonos en cuestión son el Galaxy S 4G, Galaxy S2 modelo ATT, Galaxy S2 Skyrocket, Galaxy S2 T-Mobile, Galaxy S2 Epic 4G, Galaxy S Showcase, Droid Charge y Galaxy Prevail.

Por otro lado, en septiembre se decidirá sobre el pedido de Samsung de que se levante la restricción a su tableta Galaxy Tab 10.1, el único modelo que salió bien parado del juicio contra Apple.

La juez Lucy Koh indicó que el aplazamiento hasta el 6 de diciembre es necesario para que todas las partes puedan pronunciarse ante la solicitud de Apple de que se prohíba la venta de los modelos de Samsung en los Estados Unidos.

Samsung anunció que se defenderá por todos los medios de la petición de prohibir sus smartphones, algunos de los cuales, como el Galaxy S II, son aún importantes en sus ventas.

El jurado consideró que en total 28 aparatos de Samsung violan las patentes de Apple, pero en cambio no vio copia en el diseño de la tableta Galaxy Tab 10.1.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....