Contenido Exclusivo

Sales Performance Accelerator de Salesforce busca mejorar las ventas

Salesforce,com espera que sus clientes utilicen más piezas de su creciente oferta de software en la nube y presenta un nuevo producto, Sales Performance Accelerator, que combina su software CRM con su aplicación de administración del rendimiento Work.com, además de la solución de generación de leads, Data.com.

“Básicamente, estamos intentando que cada responsable de ventas sea un jugador de primera”, con este paquete de productos combinado, señaló Mark Woollen, vicepresidente de mercadotecnia de Ventas Cloud.

La información del servicio Data.com de Salseforce.com permite aumentar el detalle de los datos con los que trabaja la gente de ventas, según Woollen.

Por su parte, el entorno de software al estilo Facebook de Work.com brinda a los directivos una forma de ofrecer a sus equipos comerciales un mejor entrenamiento, logrando “niveles de éxito” más consistentes, indica el directivo.

“Algo que encontramos, cuando hablamos con organizaciones de ventas, es que sus responsables no sabe por qué han ganado o perdido un contrato concreto”, reconoce Nick Stein, director de marketing y comunicación.

Aunque los clientes de Salesforce.com ya podían suscribirse a las tres aplicaciones incluidas en Sales Performance Accelertator, el nivel de integración ahora es más profundo, a decir de Stein y Woollen.

Salesforce.com está también ofreciendo un descuento temporal. Para los primeros 90 días, Sales Performance Acelerator puede obtenerse por tan solo 90 dólares por usuario y mes. Tras este periodo promocional, el precio será de 110 dólares. Entre los primeros usuarios en comenzar a utilizarlo, destacan Enterasys y CarrerBuilder, según la compañía.

Aparte de generar más ingresos mediante la agrupación de productos, Sales Performance Accelerator también representa una vuelta al negocio principal de Salesforce.com, la automatización nube de la fuerza de ventas.

Los esfuerzos de marketing de la compañía se han centrado en los últimos tiempos en lo que se denomina “compañías cliente”, posicionando Salesforce.com como un proveedor de herramientas que puede ayudar a las empresas a fortalecer sus conexiones con socios y clientes.

La compañía también ha destinado muchos recursos a adquisiciones que le permitan entrar en áreas de producto adyacentes, como el marketing. La reciente compra del proveedor de software de marketing ExactTarget, por 2 mil 500 millones de dólares, llevó a Benioff a decir que el marketing podría terminar siendo un negocio de mil millones de dólares anuales para Salesforce.com.

– Chris Kanaracus

Lo Más Reciente

IA, redefiniendo la ciberseguridad

La Inteligencia Artificial (IA) está reconfigurando distintos aspectos de...

¿Cómo la tecnología 5G SA podría revolucionar los servicios de emergencia en México?

México ha avanzado en la adopción de la tecnología...

México registró un total de 54 fusiones y adquisiciones en el primer trimestre del 2025

Durante el primer trimestre del 2025 el mercado transaccional...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

IA, redefiniendo la ciberseguridad

La Inteligencia Artificial (IA) está reconfigurando distintos aspectos de nuestras vidas y, uno de ellos, es cómo observamos y tratamos a la ciberseguridad. En la...

Generación de Actas Circunstanciadas mediante Inteligencia Artificial: Gil Villalpando Gutiérrez, Director de Tecnologías de la Información de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato

Los Mejores 100 CIO de México 2024 – Categoría: Gestión Gubernamental PROYECTO: Fiscal-IA. OBJETIVO: Simplificar y agilizar el proceso de obtención de Actas Circunstanciadas, eliminando la...

¿Cómo la tecnología 5G SA podría revolucionar los servicios de emergencia en México?

México ha avanzado en la adopción de la tecnología 5G, lo que permite que diversos sectores, incluidos los servicios de emergencia, mejoren su capacidad...