Contenido Exclusivo

Avaya actualiza su IP Office

Avaya actualizó IP Office, que en su nueva versión 9.0 permite por primera vez a las organizaciones de hasta 2 mil usuarios desplegar una plataforma de colaboración en tan solo una hora.

Con más de 12 millones de usuarios en el mercado de la pequeña empresa, Avaya IP Office proporciona ahora una plataforma potente y rentable para desarrollarse en un solo producto, con un costo total de propiedad casi 30% menor en comparación con otras soluciones, a decir de la compañía. Con una integración mejorada, IP Office brinda una experiencia de colaboración a través de voz, video y movilidad.

La solución IP Office 9.0 escala de forma fácil y rentable alcanzando hasta 2 mil usuarios (antes eran mil usuarios) en hasta 32 ubicaciones, ofreciendo un valor y un bajo costo total de propiedad, de acuerdo con Avaya.

De forma opcional, IP Office 9.0 añade software virtualizado permitiendo la implementación en un centro de datos bajo la plataforma de VMware vSphere 4.x o 5.x. Como Aplicación Virtual Abierta (OVA) puede ahora correr como una máquina virtual, en un servidor dedicado, o una combinación de éstos, añadiendo flexibilidad al tiempo que permite a los clientes que el método de implementación coincida con sus objetivos y planes de infraestructura.

IP Office Web Manager para Server Edition proporciona una visión de administración consolidada en una solución IP Office de múltiples sitios a través de una URL única. Web Manager permite el acceso a un servidor primario, secundario, y servidores de expansión y aplicaciones, junto con toda la solución de administración de usuarios, copias de seguridad, restauración y actualizaciones, simplificando la gestión mientras ayuda a  las empresas de tamaño medio a reducir gastos administrativos.

–  Network World

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...