Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Con adquisición de ITNavigator, Avaya refuerza su oferta de nube

La adquisición de ITNavigator aportará a Avaya capacidades clave de administración, reporteo y medios sociales de fácil uso. Así, la solución de monitoreo de medios sociales basada en la nube y la solución de respuesta de ITNavigator conecta las redes sociales más populares como Facebook y Twitter. En concreto, Social Media Gateway (SMG) puede implementarse como una nube independiente o como una solución híbrida integrada con el centro de contacto complementando el portafolio existente de administración de medios sociales de Avaya.

Asimismo las herramienta de administración y monitoreo del rendimiento de ITNavigator fusionan en tiempo real las actualizaciones obtenidas de una amplia gama de datos de centros de contacto e indicadores clave de rendimiento, como CRM, sistemas de facturación y otros. Esta capacidad de monitorización y reporte de extremo a extremo puede implementarse a través de la nube pública, entornos híbridos o heterogéneos o como una solución interna.

ITNavigator era hasta ahora proveedor OEM del Avaya  Contact Center Control Manager. La adquisición permitirá, a decir de la compañía, una mayor integración de esta completa solución de gestión, con un uso sencillo y una administración de extremo a través de los portfolios de nube, comunicaciones unificadas y contact centers de Avaya.

Fundado en 2001, ITNavigator tiene su sede central en Israel y cuenta con oficinas en varios países europeos, así como empresas colaboradoras tanto en Europa como Norteamérica. Una vez completada la compra operará como filial cien por cien de Avaya.

-Network World

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...