México se ubica como el país de mayor oportunidad y crecimiento en el mercado de servicios de outsourcing a nivel América Latina, expresó Marciano Verdi, CEO de PeopleOne México, quien destacó la experiencia de esta firma en dicho segmento y su compromiso de seguir brindando una atención de calidad que los ha distinguido a lo largo de seis años.
El directivo expresó su interés de continuar colaborando en el desarrollo tecnológico de las medianas empresas, a través de un robusto portafolio conformado por tres líneas de negocio: Infraestructura de TI, Servicios de Valor Agregado y Software & Aplicaciones.
Respecto a la primera, Marciano Verdi dijo que es el core de PeopleOne y a diferencia de la competencia la plataforma de esta firma permite gestionar todos los servicios y sistemas de infraestructura de forma completamente integrada. “Tenemos todo lo que una organización necesita para administrar su infraestructura en una única solución; aportamos los conocimientos y las herramientas necesarias para soportar su crecimiento”.
El directivo agregó: “Bajo esta perspectiva entregamos control de inventario, monitoreo de servicios, gestión de política de utilización de máquinas, soluciones de productividad personal, administración y mantenimiento de servidores, gestión de equipos móviles, virtualización, respaldo y almacenamiento de datos, por mencionar algunos. Desde octubre del año pasado estamos trabajando con nuestra propia plataforma, ya no es de terceros”.
Con respecto a los Servicios de Valor Agregado, PeopleOne cuenta con consultores certificados que tienen amplia experiencia en proyectos de misión crítica. Incluso, esta empresa realiza todo el proceso de reclutamiento, selección y contratación del personal que el cliente solicite, basándose en las características y perfil que el mismo proporcione para determinada función o puesto.
La última línea de negocio Software & Aplicaciones tiene como objetivo desarrollar aplicaciones tradicionales y complejas. Verdi comentó que eligen la mejor solución tecnológica para la organización, la personalizan y la adaptan a sus necesidades. “Nuestras tecnologías están en idioma inglés, español y portugués”.
Por último, Marciano Verdi enfatizó que las empresas no cambian a sus proveedores de tecnología en función de las herramientas tecnológicas existentes, más bien los cambian por el bajo nivel de calidad y compromiso en la entrega de los servicios.