Contenido Exclusivo

Windows 10 Mobile llegará hasta septiembre

Windows 10 para PC y tablets se lanzará el 29 de julio y Windows 10 Mobile para teléfonos llegará un poco más tarde, en septiembre. Así lo sostiene un documento que ha obtenido Neowin, que afirma que tanto la versión de consumo como la empresarial de Windows 10 Mobile llegará “a finales del tercer trimestre”.

Pero la información es todavía confusa y no se sabe si esta fecha se refiere al momento en que el que se empezarán a suministrar teléfonos con Windows 10, o si es la fecha en la que se completará el sistema operativo.

Lo que sí ha confirmado recientemente Joe Belfiore, vicepresidente del grupo de sistemas operativos de Microsoft es que al lanzamiento de Windows 10 le seguirán Windows 10 Mobile, Windows 10 para Surface Hub, Windows 10 para Xbox y también la versión HoloLens. Más allá de las fechas definitivas, lo cierto es que durante el próximo otoño se producirán escalonadamente los lanzamientos de las diversas versiones.
En el caso de Surface Hub, sí que hay datos concretos. Esta misma semana Microsoft confirmaba que estará disponible para reserva en julio, si bien no estará disponible en septiembre.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....