Accenture lanzó una nueva plataforma que integra software, servicios y activos digitales de la firma para brindar servicios digitales de marketing, analítica y movilidad. Así, Accenture Digital busca ayudar a los clientes a liberar el potencial del mundo digital para apoyar su crecimiento y crear nuevas fuentes de valor.
De acuerdo con la consultora, Accenture Digital ofrecerá un portafolio de servicios tecnológicos y de negocios, y ayudará a los clientes a aprovechar los dispositivos móviles y conectados, utilizar las técnicas de analítica para extraer conocimiento de sus datos y enriquecer las interacciones y experiencias de los clientes.
“El mundo digital modificó radicalmente la manera en la que operan nuestros clientes, desde cómo interactúan con los clientes, los ciudadanos y los proveedores hasta cómo tratan con sus empleados”, afirmó Pierre Nanterme, presidente y CEO de Accenture, mediante un comunicado. “Para lograr un éxito a largo plazo, todos los negocios deben estar habilitados digitalmente. Hemos invertido muchos recursos en Accenture Interactive, analítica y movilidad, y ahora estamos lanzando una capacidad integrada y digital de extremo a extremo para ayudar a nuestros clientes a competir en este entorno de negocios que cambia con tanta rapidez”.
Accenture Digital, que reúne a 23 mil profesionistas, potenciará el alcance y la escala de las capacidades de Accenture en la nube, en la integración de sistemas y en la aplicación empresarial -y su red de entrega global- para ayudar a los clientes a integrar el mundo digital en todas las facetas de sus organizaciones y transformar sus negocios.
-CIO México