Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

VIDEO: Machine learning para diagnóstico oportuno de enfermedades: Guillermo Murra, GE Healthcare

En entrevista con CIO Ediworld, Guillermo Murra, Director Ejecutivo...

Alianza Glia-Veritran transformarán digitalmente el servicio de atención al cliente a nivel mundial

Glia, empresa en Servicios de Atención al Cliente Digital, y Veritran, firma a nivel global en desarrollo de soluciones Low-Code, anunciaron una alianza estratégica para ofrecer un soporte de atención orientado a los clientes digitales de las instituciones financieras a nivel global.

Esta alianza integra la solución Digital Customer Service (DCS) de Glia con la suite de Soluciones de Negocio de Veritran para complementar su oferta de onboarding digital, pagos, billeteras digitales, retail y business banking. Una simple integración entre ambas compañías permitirá a las instituciones financieras perfeccionar su atención a los usuarios digitales, aumentar las tasas de conversión, reducir los tiempos de llamada e incrementar la satisfacción de sus clientes, a nivel general.

Ambas compañías se complementan compartiendo una misma visión y enfoque en lo que respecta al mercado de los servicios financieros. Cabe resaltar que tanto Glia como Veritran tienen en común un historial de éxito y un compromiso con la innovación, la integración, la simplicidad y por mejorar la satisfacción de sus clientes. En conjunto brindarán una experiencia de usuario de primer nivel y que responde con las necesidades actuales de la industria financiera.

Por su parte, la solución de Digital Customer Service (DCS) de Glia ofrece una experiencia en línea que centraliza los puntos de contacto con clientes y miembros en línea y los mantiene en pantalla sin interrumpir la conexión digital. A través de su Arquitectura ChannelLess, Glia permite transiciones sin esfuerzos a través de SMS, chat, voz y vídeo en pantalla, con funciones de colaboración y navegación compartida, para optimizar las interacciones.

En adición, a través de su plataforma Enterprise Low-Code, Veritran acelera y simplifica el desarrollo de soluciones digitales que crean una experiencia de usuario de primer nivel.  La compañía brinda servicio a los principales bancos de todo el mundo, llegando a millones de usuarios que ejecutan miles de millones de transacciones seguras anualmente. Juntos, Veritran y Glia ayudarán a las instituciones financieras a acelerar su interacción digital con sus clientes, impulsar nuevas eficiencias y mejorar las tasas de satisfacción.

Lo Más Reciente

El impacto económico de las FIBRAs en México es del 4.5% del PIB

Se llevó a cabo el evento CONECTA FIBRA 2024,...

Mastercard mejora la detección del fraude en tarjetas con ayuda de IA Generativa

A medida que los estafadores buscan nuevas formas de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

El impacto económico de las FIBRAs en México es del 4.5% del PIB

Se llevó a cabo el evento CONECTA FIBRA 2024, un encuentro de analistas, expertos y de los principales actores del sector FIBRAs de México,...

Crece la demanda de habilidades de sostenibilidad a medida que cambia el sentimiento ESG

UDEMY dio a conocer los resultados de su Q1 2024 Global Workplace Learning Index, un informe trimestral que destaca las habilidades con mayor demanda que...

Mastercard mejora la detección del fraude en tarjetas con ayuda de IA Generativa

A medida que los estafadores buscan nuevas formas de explotar la tecnología, Mastercard está utilizando la Inteligencia Artificial (AI) generativa para duplicar la velocidad...