Contenido Exclusivo

Aplica Soriana la ciencia de datos para mejorar su customer experience

Organización Soriana anunció su alianza con la empresa dunnhumby, líder mundial en ciencia de datos y expertos globales en análisis de información para que los retailers ofrezcan una mejor experiencia de compra a sus  clientes.

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes, Organización Soriana optimizará su programa “Recompensas Soriana” al aplicar ciencia de información, herramientas de análisis de datos y experiencia en consultoría para comprender mejor a sus clientes y “tomar mejores y más rápidas decisiones, basadas en las necesidades reales de los consumidores”.

Mediante la aplicación de la estrategia Customer First de la empresa dunnhumby –proveedora de soluciones para el análisis de datos y ciencia de datos–, Soriana pretende brindar una experiencia personalizada con ofertas segmentadas y promociones eficientes a sus más de 684 millones de clientes anuales. Además, este retailer podrá interactuar con sus consumidores, tanto en el ámbito online como offline, informó la cadena de autoservicios.

“Esta iniciativa nos permite tener una ventaja estratégica y de esta forma mejorar e impulsar las relaciones de colaboración con nuestros proveedores, manteniendo al cliente en el centro de la toma de decisiones y, por supuesto, continuar deleitándolo”, aseveró Humberto Fayad Wolf, Director General Comercial de Organización Soriana.

Señaló que a partir de junio, Soriana y dunnhumby comenzarán con una evaluación integral de la capacidad de datos actual, para identificar las debilidades o brechas y detectar oportunidades en el mercado.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...