Contenido Exclusivo

¡Postúlate para los Premios a “Los Mejores 100 CIO de México 2024”!

CIO Ediworld se complace en anunciarle la apertura de la convocatoria para recibir...

¡Convocatoria Abierta! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Avaya adquirió a Edify

Avaya compró a Edify, con lo cual busca incorpora capacidades avanzadas de orquestación del recorrido del cliente y flujo de trabajo impulsadas por inteligencia artificial directamente en Avaya Experience Platform (AXP).

La integración del motor de orquestación sin código de Edify en AXP ayuda a las empresas a crear e implementar rápidamente los flujos de trabajo necesarios que conectan a las empresas con los clientes, haciendo que las experiencias de los clientes empresariales sean tan fáciles como las personales.

Los flujos de trabajo de Edify ayudan a los usuarios a ofrecer recorridos de cliente totalmente automatizados y asistidos con una facilidad de uso sin precedentes. La plataforma incluye de forma nativa una serie de características valiosas que incluyen APIs abiertas para integraciones perfectas con soluciones de socios tecnológicos, conexiones CRM listas para usar y capacidades impulsadas por IA como NLU y análisis de sentimientos.

“Esta adquisición es una prueba adicional de que Avaya está invirtiendo en tecnología, personas y experiencia para seguir impulsando el momentum de la empresa en el mercado. De la misma importancia es la incorporación de talento adicional de clase mundial en experiencia del cliente que esta transacción aporta a nuestras organizaciones de ingeniería, productos y atención al cliente. Estoy encantado de darle la bienvenida al equipo de Edify a Avaya”, dijo Alan Masarek, director ejecutivo de Avaya.

“El equipo y yo estamos encantados de unirnos a Avaya”, afirmó Tony Lama, director ejecutivo de Edify. “Edify siempre se ha centrado en derribar las barreras de las comunicaciones empresariales tanto dentro como fuera de las paredes de los Centros de Contacto tradicionales. Unirnos al equipo de Avaya nos permite continuar esa misión a una escala incomparable mientras avanzamos en la estrategia de innovación sin disrupción de Avaya”.

“Con la adquisición de Edify, Avaya está acelerando su capacidad para brindar nueva innovación en la orquestación del flujo de trabajo a sus clientes, así como capacidades adicionales de IA nativa”, dijo Sheila McGee-Smith, presidenta y analista principal de McGee-Smith Analytics. “Edify se creó en los últimos años, utilizando la arquitectura de microservicios más moderna, lo que permitirá a Avaya integrarlo rápidamente como un componente nativo de Avaya Experience Platform, brindando innovación a la velocidad exigida por los tomadores de decisiones de CX”.

La adquisición de Edify por parte de Avaya se cerró en mayo de 2024. No se revelaron los términos de la transacción.

Lo Más Reciente

Cuatro consejos para retener el talento en su área de TI

Para tener un equipo de TI productivo y feliz...

Empresas: cómo enfrentar la caída del peso post electoral

Luego de las elecciones, el peso mexicano, que hasta...

Transformación digital en el Retail: el poder de la arquitectura

En México el comercio electrónico tiene un desempeño por...

IA Generativa y el futuro del trabajo

La inteligencia artificial generativa (IA gen) está acaparando titulares...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Cuatro consejos para retener el talento en su área de TI

Para tener un equipo de TI productivo y feliz en el trabajo, se necesita apostar por acciones que fomenten el orgullo por estar en...

Empresas: cómo enfrentar la caída del peso post electoral

Luego de las elecciones, el peso mexicano, que hasta hace un tiempo se mantenía fuerte, tuvo una fluctuación: primero perdió valor frente al dólar...

Transformación digital en el Retail: el poder de la arquitectura

En México el comercio electrónico tiene un desempeño por encima de la media de países de Latinoamérica. Según previsiones de Statista, en 2027 el...