Contenido Exclusivo

Avaya Digital Experience Center, un lugar donde la transformación digital es real

logo-CIO-15-anosAvaya Digital Experience Center, es un nuevo espacio dentro de las oficinas de Avaya en la Ciudad de México que pretende que los tomadores de decisiones de las empresas vivan una experiencia real sobre la transformación digital de sus organizaciones.

Al respecto, Michael Rembold, gerente Sr. de Ingeniería de Ventas de Avaya México, dijo el objetivo de este Centro es dar una experiencia completamente diferente y enseñar las herramientas y soluciones de Avaya, así como todo lo relacionado con tecnologías que hoy se consumen y hacia el futuro.

El directivo mencionó que en Avaya Digital Experience Center es posible encontrar el portafolio complemento de esta firma, el cual está conformado por: Avaya Fabric Networking como fundamento de conectividad, que ayuda a tener mayor seguridad en la red de datos, habilitar una estrategia de Internet de las cosas, administración de nube; Avaya Customer Engagement, soluciones para centros de contacto, donde se incorporan Avaya Oceana y Avaya Breeze, y como tercer opción, Avaya Team Engagement, aquí se concentran las soluciones de comunicaciones unificadas,  Avaya Equinox y Avaya Vantage, entre lo más nuevo.

Michael Rembold dijo que hoy las empresas buscan mayor inteligencia, aprovechar la tecnología y transformarse de un negocio tradicional legacy hacia un negocio que ofrece nuevas oportunidades. “Para Avaya, la transformación digital permite a las compañías reinventar sus procesos de negocio y formas de atención al cliente;  también las personas deben estar incluidas.  Ayudamos a los clientes que tienen un negocio tradicional y están buscando cómo transformarse”.

El “Digital Experience Center” está disponible a para todos los clientes, prospectos y socios de negocios de Avaya que deseen visitarlo en las oficinas de Avaya México ubicadas en Presidente Masaryk # 111, Polanco; solo será necesario agendar una cita sin costo marcando al 01800 713 8081, en www.avaya.com.mx o a través del Account Manager o Business Partner de Avaya.

Lo Más Reciente

IA, redefiniendo la ciberseguridad

La Inteligencia Artificial (IA) está reconfigurando distintos aspectos de...

¿Cómo la tecnología 5G SA podría revolucionar los servicios de emergencia en México?

México ha avanzado en la adopción de la tecnología...

México registró un total de 54 fusiones y adquisiciones en el primer trimestre del 2025

Durante el primer trimestre del 2025 el mercado transaccional...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

IA, redefiniendo la ciberseguridad

La Inteligencia Artificial (IA) está reconfigurando distintos aspectos de nuestras vidas y, uno de ellos, es cómo observamos y tratamos a la ciberseguridad. En la...

Generación de Actas Circunstanciadas mediante Inteligencia Artificial: Gil Villalpando Gutiérrez, Director de Tecnologías de la Información de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato

Los Mejores 100 CIO de México 2024 – Categoría: Gestión Gubernamental PROYECTO: Fiscal-IA. OBJETIVO: Simplificar y agilizar el proceso de obtención de Actas Circunstanciadas, eliminando la...

¿Cómo la tecnología 5G SA podría revolucionar los servicios de emergencia en México?

México ha avanzado en la adopción de la tecnología 5G, lo que permite que diversos sectores, incluidos los servicios de emergencia, mejoren su capacidad...