Contenido Exclusivo

Avaya Digital Experience Center, un lugar donde la transformación digital es real

logo-CIO-15-anosAvaya Digital Experience Center, es un nuevo espacio dentro de las oficinas de Avaya en la Ciudad de México que pretende que los tomadores de decisiones de las empresas vivan una experiencia real sobre la transformación digital de sus organizaciones.

Al respecto, Michael Rembold, gerente Sr. de Ingeniería de Ventas de Avaya México, dijo el objetivo de este Centro es dar una experiencia completamente diferente y enseñar las herramientas y soluciones de Avaya, así como todo lo relacionado con tecnologías que hoy se consumen y hacia el futuro.

El directivo mencionó que en Avaya Digital Experience Center es posible encontrar el portafolio complemento de esta firma, el cual está conformado por: Avaya Fabric Networking como fundamento de conectividad, que ayuda a tener mayor seguridad en la red de datos, habilitar una estrategia de Internet de las cosas, administración de nube; Avaya Customer Engagement, soluciones para centros de contacto, donde se incorporan Avaya Oceana y Avaya Breeze, y como tercer opción, Avaya Team Engagement, aquí se concentran las soluciones de comunicaciones unificadas,  Avaya Equinox y Avaya Vantage, entre lo más nuevo.

Michael Rembold dijo que hoy las empresas buscan mayor inteligencia, aprovechar la tecnología y transformarse de un negocio tradicional legacy hacia un negocio que ofrece nuevas oportunidades. “Para Avaya, la transformación digital permite a las compañías reinventar sus procesos de negocio y formas de atención al cliente;  también las personas deben estar incluidas.  Ayudamos a los clientes que tienen un negocio tradicional y están buscando cómo transformarse”.

El “Digital Experience Center” está disponible a para todos los clientes, prospectos y socios de negocios de Avaya que deseen visitarlo en las oficinas de Avaya México ubicadas en Presidente Masaryk # 111, Polanco; solo será necesario agendar una cita sin costo marcando al 01800 713 8081, en www.avaya.com.mx o a través del Account Manager o Business Partner de Avaya.

Lo Más Reciente

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando...

Predicciones de negocio y tecnología para 2025

2024 fue un año de elecciones en muchos países,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los ciberataques más disruptivos que vivimos hoy en día”. Ante el gran número de amenazas cibernéticas que...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que acumular la experiencia de búsquedas para incrementar la personalización de contenidos, nos asusta y nos...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando un desafío importante para las empresas de aplicaciones móviles: los consumidores tomarán medidas si no...