Contenido Exclusivo

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

Digitalización para mejorar la experiencia del cliente: Luis Francisco Cárdenas Sarre, CIO de Sports World

Categoría: Estrategia Digital

PROYECTO: Estrategia Digital.

DESCRIPCIÓN: Sports World desarrolló su proyecto de “Estrategia Digital” basado en canales digitales para el cliente y prospectos bajo aplicativo web y app móvil, a fin de que el cliente obtenga un mejor servicio integral, tanto para la venta de productos físicos como digitales. Además, se ha homogeneizado la información para la administración de su cuenta y protección de datos bajo aspectos de seguridad como reconocimiento facial, siempre bajo criterios legales y comerciales.

Gracias a este nuevo canal digital, los clientes podrán obtener membresías, entrenamientos personalizados, inbody, rutinas, entre otros servicios físicos; así como digitales, tales como live streaming, videos pregrabados; o combinar ambos canales para una mejor experiencia.

Para Sports World fue muy importante contar con canales digitales que faciliten la comunicación e interacción con los clientes y prospectos dentro de los diferentes servicios y productos que ofrecen, buscando una participación de cada cliente por medios digitales.

RESULTADOS/BENEFICIOS: Gracias a este proyecto, Sports World logró integrar el uso de la aplicación a sus más de 70 mil clientes mejorando la experiencia que tienen tanto fuera como dentro de sus instalaciones. Ante la contingencia presentada por el COVID-19, ahora todos los accesos a los clubs son por medio de la aplicación, teniendo un mayor control de capacidad y mejor seguimiento de los protocolos de salud.

Se han incrementado el segmento digital y sus ventas de Live Streaming, registrando un alto nivel de satisfacción de los clientes. Se ha iniciado la venta de kits de productos para apoyo al entrenamiento en casa, lo cual permite cruzar la venta con los videos.

Lo Más Reciente

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año...

Preponderante estrangula inversiones telco en México

El agente económico preponderante en telecomunicaciones (AEP-T) en México,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la única constante es el cambio. En ambos casos, nuestra capacidad de adaptación determina el éxito....

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies, expuso de qué manera su compañía está apoyando a las organizaciones con la infraestructura digital...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año como el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina, según el informe anual...