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En ‘OneCloud’, Avaya actualiza su portafolio de soluciones de comunicación y colaboración

Avaya dio a conocer la alineación de todo su portafolio de soluciones para Centros de Contacto (CC), Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C), y la Plataforma de Comunicaciones como Servicio (CPaaS) bajo el nombre de Avaya OneCloud.

Con esta actualización de su arquitectura, las soluciones y los productos de la compañía ahora se clasifican en tres áreas de enfoque: Avaya OneCloud CCaaS, Avaya OneCloud UCaaS y Avaya OneCloud CPaaS.

De acuerdo con información proporcionada por la compañía, Avaya OneCloud CCaaS brinda soluciones de participación de los clientes y la fuerza laboral para conectar y orquestar todos los puntos de contacto a lo largo del recorrido del cliente (incluidos, voz, video, chat, mensajería y redes sociales), mientras se aprovecha el poder de la Inteligencia Artificial, la información, el conocimiento y los recursos de toda la organización.

Por su parte, el área Avaya OneCloud UCaaS proporciona comunicaciones unificadas y capacidades de colaboración en equipos que permiten al personal reunirse, enviar mensajes, colaborar de forma inmersiva y “hacer las cosas en el mundo laboral no planificado, desde cualquier lugar”.

Finalmente, en Avaya OneCloud CPaaS se proporciona una plataforma avanzada de soporte de economía API para tiendas y desarrolladores de DevOps. “Esta plataforma permite a las organizaciones innovar y comunicar; asimismo, habilita el flujo de trabajo y las aplicaciones de forma rápida y sencilla”, indicó Avaya.

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José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en [email protected] o en el twitter @CIOMexico.

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