Contenido Exclusivo

En ‘OneCloud’, Avaya actualiza su portafolio de soluciones de comunicación y colaboración

Avaya dio a conocer la alineación de todo su portafolio de soluciones para Centros de Contacto (CC), Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C), y la Plataforma de Comunicaciones como Servicio (CPaaS) bajo el nombre de Avaya OneCloud.

Con esta actualización de su arquitectura, las soluciones y los productos de la compañía ahora se clasifican en tres áreas de enfoque: Avaya OneCloud CCaaS, Avaya OneCloud UCaaS y Avaya OneCloud CPaaS.

De acuerdo con información proporcionada por la compañía, Avaya OneCloud CCaaS brinda soluciones de participación de los clientes y la fuerza laboral para conectar y orquestar todos los puntos de contacto a lo largo del recorrido del cliente (incluidos, voz, video, chat, mensajería y redes sociales), mientras se aprovecha el poder de la Inteligencia Artificial, la información, el conocimiento y los recursos de toda la organización.

Por su parte, el área Avaya OneCloud UCaaS proporciona comunicaciones unificadas y capacidades de colaboración en equipos que permiten al personal reunirse, enviar mensajes, colaborar de forma inmersiva y “hacer las cosas en el mundo laboral no planificado, desde cualquier lugar”.

Finalmente, en Avaya OneCloud CPaaS se proporciona una plataforma avanzada de soporte de economía API para tiendas y desarrolladores de DevOps. “Esta plataforma permite a las organizaciones innovar y comunicar; asimismo, habilita el flujo de trabajo y las aplicaciones de forma rápida y sencilla”, indicó Avaya.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....