Con tecnologías de conducción de última generación, la nueva Lincoln Corsair ha sido diseñado para elevar la revitalización y bienestar tanto para los conductores como para los pasajeros. Comenzando con las asistencias Lincoln CoPilot360 2.1, que ofrece un conjunto de tecnología centrada en el ser humano diseñada para mantener a los ocupantes seguros y conectados en su viaje.
El Control de Crucero Adaptativo 2.0 con Stop-and-Go y Centrado de Carril proporciona una experiencia de crucero suave y segura, mientras que el Sistema de Mantenimiento de Carril ayuda a los conductores a permanecer en su carril y en la carretera a través de ayudas, alertas y detección de bordes de la carretera. El Sistema de Información de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado garantiza que los conductores puedan cambiar de carril o salir de un espacio de estacionamiento con confianza.
La nueva Lincoln Corsair cuenta con un motor turbo alimentado de 4 cilindros y 2.0L que desarrolla 250 caballos de fuerza y 275 libras-pie de torque para maximizar el rendimiento de la SUV compacto. La suspensión trasera integral absorbe los impactos y el movimiento de la carrocería del vehículo para mejorar el silencio interior y garantizar la experiencia de conducción más suave posible. El control vectorial de torsión ofrece una mayor agilidad en las curvas y la suspensión adaptativa ayuda a aislar el vehículo de las imperfecciones de la carretera, en lugar de deslizarse sobre cualquier bache.
Avanzado sistema de infotenimiento
La nueva Lincoln Corsair integra un sistema de infotenimiento mejorado orientado a mejorar la experiencia del usuario, con pantallas LCD ampliadas para conductores y pasajeros con una interfaz digital completamente nueva, específica de Lincoln, que es totalmente personalizable.
El sistema de infotenimiento SYNC4 puede reconocer voces individuales para el control manos libres de un sistema operativo de navegación mejorado a través de una nueva pantalla central más grande de 13.2 pulgadas. El aumento del tamaño de la pantalla hace que los gráficos sean aún más nítidos y fáciles de ver.
Estándar para la tecnología SYNC4, la nueva Lincoln Corsair cuenta con conexión inalámbrica, que ofrece conectividad perfecta con Apple CarPlay y Android Auto. La interfaz Constellation característica de la marca brilla a través del panel de 12.3 pulgadas del conductor, que combina con la estética de la iluminación ambiental de Corsair. Mientras tanto, una consola central flotante proporciona al conductor y al pasajero del asiento delantero un generoso espacio de almacenamiento para dispositivos.