Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Nueva versión de Avaya IP Office Contact Center 10

Avaya dio a conocer la nueva versión Avaya IP Office Contact Center 10 que permite a las medianas empresas destacarse sobre la competencia, ofreciendo una experiencia superior omnicanal al cliente.

Entre sus principales características se encuentran: configuración estandarizada y plantillas automáticas que permiten el diseño de flujos de llamada e IVR, que permiten reducir el tiempo necesario en hasta un 80%; capacidad de realizar sobre la marcha cambios en el flujo de llamadas; interfaz de usuario y administrador Web simplificados y mejorados, incluyendo asistentes de instalación y configuración para servicios multicanal y otras características usadas más frecuentemente.

Avaya IP Office Contact Center 10  también mejoró sus funcionalidades de informes históricas y en tiempo real, con más de 30 plantillas de informes lista para su uso y que son accesibles con apenas cuatro clics. Ha sido optimizado para su uso con el software de Avaya IP Office, y puede ser desplegado en múltiples opciones, incluidas nube pura, híbrida o en local.

Está disponible en todo el mundo en español, inglés, francés, alemán e italiano. La versión en portugués estará lista durante la primavera de 2017.

 

 

 

 

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...