Contenido Exclusivo

Nueva versión de Avaya IP Office Contact Center 10

Avaya dio a conocer la nueva versión Avaya IP Office Contact Center 10 que permite a las medianas empresas destacarse sobre la competencia, ofreciendo una experiencia superior omnicanal al cliente.

Entre sus principales características se encuentran: configuración estandarizada y plantillas automáticas que permiten el diseño de flujos de llamada e IVR, que permiten reducir el tiempo necesario en hasta un 80%; capacidad de realizar sobre la marcha cambios en el flujo de llamadas; interfaz de usuario y administrador Web simplificados y mejorados, incluyendo asistentes de instalación y configuración para servicios multicanal y otras características usadas más frecuentemente.

Avaya IP Office Contact Center 10  también mejoró sus funcionalidades de informes históricas y en tiempo real, con más de 30 plantillas de informes lista para su uso y que son accesibles con apenas cuatro clics. Ha sido optimizado para su uso con el software de Avaya IP Office, y puede ser desplegado en múltiples opciones, incluidas nube pura, híbrida o en local.

Está disponible en todo el mundo en español, inglés, francés, alemán e italiano. La versión en portugués estará lista durante la primavera de 2017.

 

 

 

 

Lo Más Reciente

IA, redefiniendo la ciberseguridad

La Inteligencia Artificial (IA) está reconfigurando distintos aspectos de...

¿Cómo la tecnología 5G SA podría revolucionar los servicios de emergencia en México?

México ha avanzado en la adopción de la tecnología...

México registró un total de 54 fusiones y adquisiciones en el primer trimestre del 2025

Durante el primer trimestre del 2025 el mercado transaccional...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

IA, redefiniendo la ciberseguridad

La Inteligencia Artificial (IA) está reconfigurando distintos aspectos de nuestras vidas y, uno de ellos, es cómo observamos y tratamos a la ciberseguridad. En la...

Generación de Actas Circunstanciadas mediante Inteligencia Artificial: Gil Villalpando Gutiérrez, Director de Tecnologías de la Información de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato

Los Mejores 100 CIO de México 2024 – Categoría: Gestión Gubernamental PROYECTO: Fiscal-IA. OBJETIVO: Simplificar y agilizar el proceso de obtención de Actas Circunstanciadas, eliminando la...

¿Cómo la tecnología 5G SA podría revolucionar los servicios de emergencia en México?

México ha avanzado en la adopción de la tecnología 5G, lo que permite que diversos sectores, incluidos los servicios de emergencia, mejoren su capacidad...