Contenido Exclusivo

Que el producto final sea tal y como fue concebido: Rafael Pimentel Pinto, CIO de MVS

Experiencia del Cliente / Usuario Final

PROYECTO: MVS BOX.

DESCRIPCIÓN: MVS cuenta con 36 estaciones de radio propias y 111 afiliadas que utilizan alguno de sus cuatro formatos: Noticias MVS, FM Globo, Exa FM y La Mejor FM. Cada una de las estaciones requiere arte para medios impresos, digitales, campañas publicitarias, promociones, así como spots de audio personalizados para los diversos programas y campañas en cada una de ellas.

Con la solución denominada MVS BOX se les proporciona a todas las estaciones una herramienta para agilizar los procesos de solicitud y elaboración de arte y producciones de audio, permitiendo a los requirentes y creadores interactuar desde el nacimiento de la idea hasta su conclusión, para que el producto final sea tal y como fue concebida, en apego a los lineamientos del formato de cada estación.

RESULTADOS/BENEFICIOS: Se obtuvo una mejora en tres aspectos principales: Administración del personal, orden al trabajar y claridad en lo que el solicitante espera. Lo anterior se ve reflejado en una reducción considerable del tiempo de respuesta a estas solicitudes, pues el trabajo está mejor distribuido, es más ordenada la forma en que se hace, y desde el inicio se tiene una idea muy sólida de lo que debe ser el resultado final.

A nivel de administración de la fuerza de trabajo, esta herramienta permite a los supervisores conocer en tiempo real quiénes tienen órdenes asignadas, cuánto tiempo llevan con cada una, el nivel de satisfacción del solicitante con cada orden, además de generar estadísticas por plaza, formato, productor o diseñador.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...