Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! “Los Mejores 20 CISO de México 2025”

¡Celebrando la Excelencia en Ciberseguridad y Seguridad de la...

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

Inteligencia artificial conversacional de Zoho garantiza ventas exitosas

Saber cuándo es el mejor momento para contactar a un cliente potencial, crear procesos escalables y dar señales en tiempo real, logrando que los equipos de ventas sean más inteligentes, rápidos y mejores, es posible gracias a que Zoho Corp., amplió sus capacidades de inteligencia artificial con el lanzamiento de Zia Voice para equipos de ventas.

Raju Vegesna, evangelista de Zoho Corp., dijo que con Zia Voice, está entregando la primera IA conversacional para CRM (Customer Relationship Management), con capacidades mejoradas de inteligencia artificial que ayudarán a los vendedores a vender de forma más inteligente, con asistencia contextual y acceso a información del cliente a través de una interfaz de voz y chat”.

Debutando con Zoho CRM, Zia, la asistente de ventas inteligente, además de detectar anomalías, sugerir flujos de trabajo y macros, ahora podrá aconsejar a los vendedores a través de su voz y chat interactivo. Estos avances en inteligencia artificial y reconocimiento de voz lideran el camino hacia la próxima transformación de las aplicaciones empresariales. De acuerdo a una investigación brindada por Zoho, el 45% de los líderes digitales esperan utilizar la interfaz de voz en los próximos 24 meses.

Zia Voice cuenta con las siguientes habilidades:

  • Detección de anomalías: Zia analiza el uso de CRM de los vendedores para identificar patrones de ventas y predecir dónde puede ocurrir una anomalía. Esta función les permite a los vendedores saber cuándo les está yendo bien y cuándo no.
  • Sugerencias de macro / flujo de trabajo: con el análisis de trabajo que gestiona Zia, los vendedores pueden automatizar tareas que realizan todos los días mediante la creación de macros y flujos de trabajo, a través de un clic.
  • Alertas: Zia estudia los datos CRM y las interacciones con los clientes para que los vendedores conozcan el mejor momento para contactar a un cliente potencial. Esta característica reduce el tiempo dedicado a llamadas no atendidas y aumenta sus posibilidades de cerrar acuerdos.
  • Sentimiento del correo: Zia es capaz de analizar los patrones de interacción descubriendo el sentimiento del correo electrónico que reciban los vendedores por parte de sus clientes, conociendo así, su descontento o entusiasmo sobre este.

 

Lo Más Reciente

Intel y Edgenet lanzan la primera red mexicana de centros de datos IA-Ready

Intel y Edgenet Data Technologies arrancan operaciones de la...

La IA crece en inversión, pero su impacto se frena por falta de talento capacitado

La inteligencia artificial (IA) ya no es una promesa...

Vertiv nombró a Mike Giresi como CIO Global

Vertiv nombró a  Mike Giresi como Director de Información...

Aceptar el ataque: una nueva conciencia en la estrategia de ciberseguridad empresarial

El cibercrimen en América Latina y el Caribe sigue...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Intel y Edgenet lanzan la primera red mexicana de centros de datos IA-Ready

Intel y Edgenet Data Technologies arrancan operaciones de la red más extensa de datos Edgenet IA-Ready - la primera empresa 100% mexicana. Intel se...

La IA crece en inversión, pero su impacto se frena por falta de talento capacitado

La inteligencia artificial (IA) ya no es una promesa a futuro, sino una apuesta concreta para el crecimiento empresarial. Sin embargo, el ritmo acelerado...

Vertiv nombró a Mike Giresi como CIO Global

Vertiv nombró a  Mike Giresi como Director de Información (CIO) global, quien se encargará de liderar las iniciativas de la empresa en adopción de...