Contenido Exclusivo

Avaya y Noble Systems enriquecen las soluciones de centros de contacto

Avaya Holdings Corp. estableció una asociación con Noble Systems para enriquecer las soluciones de Avaya IX Contact Center con nuevas herramientas, incluyendo programas inspirados en videojuegos para engament con los empleados y soluciones de análisis de datos para la automatización inteligente de procesos de contacto con el cliente.

Esta alianza permitirá a Avaya ofrecer: 1) La solución Noble Gamification diseñada para reducir la pérdida de agentes, y aumentar la productividad, los ingresos y la satisfacción del cliente; 2) Noble Contact AI, un motor de optimización de contacto y selección automática de canal/momento de contacto, y 3) Las Herramientas de Análisis de Negocios de Noble IQ, que ofrecen campañas corporativas con múltiples sitios y proveedores, administración de cumplimiento regulatorio e identificación del momento ideal de contacto (BTTC, por sus siglas en inglés) y contactos grupales correctos (RPC, por sus siglas en inglés) para los usuarios de Avaya Proactive Outbound (POM, por sus siglas en inglés).

Las nuevas soluciones estarán disponibles en el segundo trimestre para la base global de clientes de Avaya, que incluye más de 120,000 clientes, más de 100 millones de líneas de comunicaciones unificadas y cinco millones de usuarios de centros de contacto en más de 180 países.

Lo Más Reciente

Tenable presentó su solución Tenable Cloud Security

Tenable presentó “Tenable Cloud Security”, una plataforma unificada de aplicaciones...

IA, una prioridad para el 91% de los profesionales a nivel mundial: encuesta

La Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático (ML)...

NetApp obtuvo la calificación AAA por detección de ransomware

NetApp  anunció que NetApp ONTAP Autonomous Ransomware Protection with...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Gartner: por qué y cómo crear y usar hojas de ruta tecnológicas en su organización

El valor de las hojas de ruta radica en vincular la tecnología a los objetivos de la empresa. Estos cuatro pasos compartidos por Samantha...

Tenable presentó su solución Tenable Cloud Security

Tenable presentó “Tenable Cloud Security”, una plataforma unificada de aplicaciones nativas de la nube (también conocida como solución CNAPP) que simplifica la identificación y la...

IA, una prioridad para el 91% de los profesionales a nivel mundial: encuesta

La Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático (ML) son partes importantes del futuro de la ciberseguridad. Pero, ¿de qué manera están estas tecnologías...