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Presentan Zendesk para Zoom Zapp: atención a clientes y agentes desde esta plataforma colaborativa

En el evento anual de Zoom, Zoomtopia, que se realiza en línea esta semana, se anunció Zendesk para Zoom Zapp, una funcionalidad que permitirá conversaciones directas entre clientes y agentes de atención mediante llamadas de Zoom.

Con Zapp, las empresas pueden usar Zendesk para aumentar la eficiencia de los agentes y mejorar las relaciones con sus clientes, además de ofrecer experiencias más receptivas con conversaciones entre clientes y miembros del equipo, al emplear las características que ofrece Zoom, incluidas las videoconferencias y el uso compartido de la pantalla.

Con esta nueva funcionalidad, las empresas pueden crear, administrar y resolver sus solicitudes de atención con los clientes sin salir de Zoom, así como colaborar con los miembros del equipo para revisar, actualizar y responder juntos a las solicitudes de los clientes, informó Zendesk.

De esta manera, si un agente y un cliente se conectan a través de Zoom, en vez de dejar que Zoom realice un seguimiento en Zendesk Support, el agente puede crear un ticket directamente en una barra lateral con la interfaz de Zendesk que sólo el agente podrá ver.

Asimismo, si un agente desea conectarse con un colega en Zoom para discutir el progreso de su solicitud, “puede hacerlo directamente en su reunión sin tener que ir y venir entre su reunión de Zoom y la interfaz de Zendesk”, señaló la compañía.

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