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Mejores experiencias vacacionales con atención personalizada: Samuel Martínez, CIO de Posadas

Alineación con el Negocio

PROYECTO: Administración de membresías vacacionales.

DESCRIPCIÓN: Posadas, una de las operadoras hoteleras más grandes del país, desarrolló una herramienta para mejorar la atención a sus clientes con base en información detallada.

PROVAC es la unidad de negocio de Posadas que administra los clubes vacacionales y los planes de prepago de viajes. El objetivo del proyecto fue ofrecer a sus socios unas vacaciones memorables, mediante distintos productos y una serie de destinos dentro y fuera de México, para brindarles una atención ágil y personalizada.

La iniciativa “Administración de membresías vacacionales” consistió en implementar un nuevo sistema integral de gestión de las mismas, que abarca desde los procesos de generación de prospectos, hasta que se convierten en clientes e incluye campañas, administración de contratos, puntos, financiamientos y reservaciones.

El proyecto se desarrolló a lo largo de 17 meses, en los cuales se efectuó la planeación y selección del sistema, el rediseño de procesos, así como su implementación en una nube privada usando metodologías ágiles.

RESULTADOS/BENEFICIOS: Gracias a esta implementación, Posadas cuenta hoy con una plataforma moderna para manejar el ciclo completo de sus productos vacacionales, facilitar la venta de membresías y ofrecer a sus clientes experiencias personalizadas para una mayor satisfacción.

La herramienta de administración de membresías vacacionales permite a PROVAC de Posadas facilitar la toma de decisiones, la generación de reportes, así como simplificar y mejorar la seguridad del acceso a la información. Además, la herramienta ofrece la flexibilidad para integrar nuevos productos en el corto plazo.

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