Contenido Exclusivo

Avaya lanza suite de Comunicación y Colaboración para entornos locales, de nube privada y nube pública

Avaya lanzó Avaya Communication and Collaboration Suite, un conjunto de soluciones que ofrece experiencias de comunicación y colaboración fluidas en las que pueden conectarse con personas y herramientas, todo en un solo lugar: reunirse, llamar, chatear, compartir archivos, administrar tareas y más.

La estrategia de Avaya es ofrecer la capacidad de elegir el camino que mejor se adapte a cada organización, ya sea en la nube pública, la nube privada o en las instalaciones.

“Nuestra estrategia de ‘Innovación sin Disrupción’ continúa resonando muy bien entre nuestros clientes. Hemos escuchado atentamente sus necesidades y hemos construido nuestra Avaya Communication and Collaboration Suite para proporcionar a nuestros clientes la flexibilidad y agilidad que necesitan para satisfacer las demandas siempre cambiantes de sus empleados”, aseveró Alan Masarek, CEO de Avaya.

Con Avaya Communication and Collaboration Suite, los clientes pueden elegir la ruta de la experiencia de sus empleados a través de:

  • On-Prem: Avaya mantiene compromiso con Avaya Aura y Avaya IP Office, lo que permite a los clientes continuar fortaleciendo y manteniendo sus sistemas de comunicación avanzados. Refuerza sus sistemas de comunicación en las instalaciones con confiabilidad, manteniendo una mejor conectividad y mejorando la continuidad operativa.
  • Nube privada: Con Avaya Enterprise Cloud, los clientes pueden aprovechar las fortalezas de una nube de comunicación administrada y fortalecida en Microsoft Azure, lo que ofrece una mayor seguridad y eficiencia para sus operaciones comerciales mientras disfrutan de los beneficios disponibles con Avaya Aura, en un entorno de nube privada.
  • Nube pública: Avaya Cloud Office de Ring Central permite a las organizaciones de cualquier tamaño mejorar las experiencias de sus empleados, lo que lleva a mejorar las experiencias de los clientes con simplicidad, facilidad de uso y una solución personalizada. Como parte de la asociación estratégica entre Avaya y RingCentral, Avaya Cloud Office by Ring Central es la solución UCaaS exclusiva de Avaya en las geografías donde se encuentra disponible.

Con la introducción de Avaya Communication and Collaboration Suite se ofrece integraciones con la plataforma de colaboración de su elección. Al integrar nuevas tecnologías, como mejorar la conectividad del equipo e incorporar IA para operaciones más eficientes, las empresas pueden ofrecer soluciones innovadoras sin eliminar la tecnología que ya tienen implementada.

  • Integraciones de plataformas de colaboración: Los clientes pueden reconocer el valor adicional de sus inversiones existentes mediante la integración de soluciones de colaboración con el portafolio de comunicaciones de Avaya para mejorar la productividad y optimizar los flujos de trabajo. La integración de Microsoft Teams está disponible para todas las soluciones de Avaya Communications and Collaboration Suite.

Como parte de las integraciones de su plataforma de colaboración, recientemente, Avaya anunció además una nueva asociación con la próxima plataforma de colaboración impulsada por IA de Zoom, Zoom Workplace. Zoom Workplace se integrará con la suite de comunicación y colaboración de Avaya, lo que proporcionará a los clientes una nueva forma optimizada de gestionar sus entornos de comunicación y flujos de trabajo. Zoom Workplace incluirá productos básicos de colaboración de Zoom, como reuniones, chat de equipo, programador, pizarras, espacios y más, lo que proporcionará a los clientes una forma optimizada de administrar sus entornos de comunicación y flujos de trabajo. Los clientes existentes de Avaya podrán conservar sus inversiones en la Nube privada de Avaya o en soluciones y dispositivos basados en las instalaciones, al tiempo que se benefician de la plataforma de colaboración impulsada por IA de Zoom, Zoom Workplace. Esta asociación se forjó para ofrecer una solución conjunta que proporcione una experiencia de usuario de colaboración mejorada para los clientes de Avaya.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Karina Rodríguez Peña
Karina Rodríguez Peñahttps://iworld.com.mx/author/karina-rodriguez/
Periodista de Tecnología con más de 13 años de experiencia. Anteriormente se desempeñó como reportero en PCWorld México, editora en Computerworld México y Content Manager en CIO Ediworld.

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...