Avaya anunció nuevas integraciones con soluciones de Centros de Contacto y entornos de CRM de Salesforce Service Cloud que brindan capacidades omnicanal para implementaciones existentes y nuevas.
“La implementación con Salesforce nuestra meta es ayudar a los clientes a proporcionar excelentes experiencias a sus propios clientes, creando lealtad y valor en el largo plazo, pilares sobre los que prosperan todos los negocios!, destacó, Laurent Philonenko, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones y Tecnología de Avaya.
Avaya CRM Connector 2.0 cierra la brecha entre implementaciones heredadas y nuevas permitiendo una interfaz de usuario única (UI), a través de la Consola de Servicio de Salesforce Lightning, incorporada con controles omnicanal que mejoran la eficacia del agente y la experiencia del cliente. Este conjunto de conectores tiene la capacidad de soportar tanto las experiencias de los usuarios de Salesforce Classic y Lightning, así como de proporcionar un control de llamadas y reportes para la toma de decisiones.
Jon Aniano, SVP deProducto de Salesforce Service Cloud, señaló, “los centros de contacto son el corazón y el alma de una empresa y pueden establecer o romper una relación entre un cliente y una compañía. Al trabajar con Avaya estamos ayudando más que nunca a que las empresas brinden un servicio al cliente verdaderamente diferenciado”.
Finalmente, la empresa para 2018 planea mejorar aún más la experiencia omnicanal extendiendo a Salesforce Service Cloud las capacidades de nueva generación de Oceana para Centros de Contacto, lo que permitirá tener mayor conocimiento y seguimiento del cliente a través de un enrutamiento combinado, digital y de voz, además de un flujo de trabajo basado en el contexto que incluye el recorrido del cliente, para así integrarse fácilmente a la experiencia del usuario de Salesforce Lightning.