Contenido Exclusivo

Avaya presenta nuevas soluciones de nube integradas en Salesforce Service

Avaya anunció nuevas integraciones con soluciones de Centros de Contacto y entornos de CRM de Salesforce Service Cloud que brindan capacidades omnicanal para implementaciones existentes y nuevas.

“La implementación con Salesforce nuestra meta es ayudar a los clientes a proporcionar excelentes experiencias a sus propios clientes, creando lealtad y valor en el largo plazo, pilares sobre los que prosperan todos los negocios!, destacó, Laurent Philonenko, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones y Tecnología de Avaya.

Avaya CRM Connector 2.0 cierra la brecha entre implementaciones heredadas y nuevas permitiendo una interfaz de usuario única (UI), a través de la Consola de Servicio de Salesforce Lightning, incorporada con controles omnicanal que mejoran la eficacia del agente y la experiencia del cliente. Este conjunto de conectores tiene la capacidad de soportar tanto las experiencias de los usuarios de Salesforce Classic y Lightning, así como de proporcionar un control de llamadas y reportes para la toma de decisiones.

Jon Aniano, SVP deProducto de Salesforce Service Cloud, señaló, “los centros de contacto son el corazón y el alma de una empresa y pueden establecer o romper una relación entre un cliente y una compañía. Al trabajar con Avaya estamos ayudando más que nunca a que las empresas brinden un servicio al cliente verdaderamente diferenciado”.

Finalmente, la empresa para 2018 planea mejorar aún más la experiencia omnicanal extendiendo a Salesforce Service Cloud las capacidades de nueva generación de Oceana para Centros de Contacto, lo que permitirá tener mayor conocimiento y seguimiento del cliente a través de un enrutamiento combinado, digital y de voz, además de un flujo de trabajo basado en el contexto que incluye el recorrido del cliente, para así integrarse fácilmente a la experiencia del usuario de Salesforce Lightning.

 

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...