Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Invitación webinar gratuito: Todo cambió: la Experiencia del Cliente también, ¿qué esperar en el 2021?

Entérese de las últimas tendencias en torno a Customer Experience (CX) y de las mejores prácticas para fidelizar a los clientes ante la “nueva normalidad” en el webinar que organiza CIO México este 26 de noviembre a las 10 am.

En este seminario virtual analizaremos:

  • De qué manera la Experiencia del Cliente (CX) ayuda a aumentar su lealtad e impulsa el éxito de la empresa.
  • Cuáles son las tendencias en torno a la Experiencia del Cliente.
  • Referencias de empresas líderes que se destacan de la competencia.
  • Hallazgos clave sobre las expectativas del cliente.

¡Regístrese ahora!

Lo Más Reciente

Cisco completó la adquisición de Robust Intelligence

Cisco completó la adquisición de Robust Intelligence, una empresa...

CTOs, CIOs y CDOs: una coalición tecnológica estratégica

A medida que las organizaciones navegan por un entorno...

La inteligencia artificial: transformando la predicción climática y la gestión de desastres

La inteligencia artificial (IA) ha llegado para revolucionar el...

7 maneras en que la IA transformará el almacenamiento de datos

La rápida adopción de la inteligencia artificial (IA) y...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Cisco completó la adquisición de Robust Intelligence

Cisco completó la adquisición de Robust Intelligence, una empresa pionera a la vanguardia de las soluciones de seguridad de IA, que permite a las...

CTOs, CIOs y CDOs: una coalición tecnológica estratégica

A medida que las organizaciones navegan por un entorno empresarial cada vez más complejo, la colaboración entre los directores de tecnología (CTO), los directores...

La inteligencia artificial: transformando la predicción climática y la gestión de desastres

La inteligencia artificial (IA) ha llegado para revolucionar el mundo y transformar nuestra manera de hacer las cosas, ya que más allá de una...