Contenido Exclusivo

VIDEO: Machine learning para diagnóstico oportuno de enfermedades: Guillermo Murra, GE Healthcare

En entrevista con CIO Ediworld, Guillermo Murra, Director Ejecutivo...

Video: Tres elementos para una co-creación exitosa: Julio Palacios, MCM Telecom México

La co-creación es una forma de innovación colaborativa en...

NTT DATA y Acquia optimizarán el Customer Experience en el comercio digital

NTT DATA estableció una alianza estratégica con Acquia, especialista en experiencias digitales, para potenciar soluciones en la integración de datos con inteligencia artificial. Esta colaboración busca reforzar la seguridad y privacidad de la información en el comercio en línea al mismo tiempo que se ofrecen experiencias digitales hiper personalizadas.

Dicho acuerdo tiene como objetivo optimizar el Customer Experience (CX) en el comercio digital, unificando los datos de diversas fuentes, como las redes sociales, sitio web, Apps, quiosco digital, CRM, etc., para crear perfiles con una visión 360 con datos actualizados en tiempo real, permitiendo a las organizaciones anticiparse ante las necesidades del consumidor con ayuda de la IA. La combinación de la tecnología de NTT DATA y el dominio de Acquia en experiencias digitales promete revolucionar la forma en que las empresas interactúan con sus clientes.

De acuerdo con Statista, el 44,5% de las empresas a nivel mundial consideran que la experiencia del cliente (CX) es un diferenciador competitivo clave. Esto subraya la importancia de adoptar estrategias basadas en first-party data, donde la seguridad y privacidad de la información son la pieza clave para ofrecer experiencias sin depender de cookies de terceros.

Uno de los propósitos de NTT DATA y Acquia es ofrecer a las empresas latinoamericanas soluciones en comercio digital que les brinde una ventaja competitiva preparada para el futuro. Contar con esta estrategia basada en datos les permitirá fidelizar a su audiencia, ampliar su alcance y llegar a nuevos mercados de manera eficiente.

 

 

Lo Más Reciente

¿Temporada de Hot Sale o de cibercrimen? A qué poner atención

Al tiempo que la época de compras de Hot...

80% de los juguetes de IA pueden poner en riesgo a tu hijo

Esta frase impactante, utilizada por la innovadora empresa de...

Transformación sostenible de las empresas, una medida urgente ante el cambio climático

Las sequías, los incendios forestales, las lluvias atípicas, las...

Hitachi Vantara y Veeam se unen para ofrecer soluciones de protección de datos para la nube híbrida

Hitachi Vantara anunció una alianza estratégica con Veeam Software para...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Temporada de Hot Sale o de cibercrimen? A qué poner atención

Al tiempo que la época de compras de Hot Sale se acerca, los cibercriminales están ocupados decorando los pasillos digitales con inteligentes estafas diseñadas...

80% de los juguetes de IA pueden poner en riesgo a tu hijo

Esta frase impactante, utilizada por la innovadora empresa de seguridad tecnológica ZenShield, parece desubicada cuando se habla de juguetes. Pero no se refieren a juguetes...

Transformación sostenible de las empresas, una medida urgente ante el cambio climático

Las sequías, los incendios forestales, las lluvias atípicas, las inundaciones, los apagones y las altas temperaturas son algunos ejemplos de las consecuencias que ha...