Contenido Exclusivo

Lanza Cisco su Webex Contact Center, solución nativa en la nube

Cisco dio a conocer su solución nativa en la nube Webex Contact Center disponible en sus versiones en español y portugués.

Esta nueva estructura proporciona un ambiente escalable y seguro en nube pública 100% Cisco, “disminuyendo costos de administración y aprovisionamiento”, de acuerdo con la compañía.

Por un tema de cercanía geográfica, los clientes de Contact Center de países latinoamericanos del norte de la región, como México, serán atendidos por el data center en Estados Unidos. 

Entre las principales características de Cisco Webex Contact Center está la experiencia del cliente (Customer Experience, CX). En este aspecto, Cisco desarrolló funcionalidades que usan herramientas de Inteligencia Artificial hospedadas en la nube para que se adapten a las necesidades de los clientes y agentes. La solución ofrece a las empresas la mejor percepción en toda la jornada del cliente, mapeando sus experiencias en todos los puntos de contacto de la organización, consolidando los datos que antes estaban aislados, usando análisis predictivos para tomar decisiones sobre como mejorar proactivamente esas experiencias para que desarrollen resultados positivos para en los negocios.

Con esta solución, Cisco esperar garantizar que la productividad de los agentes, equipo técnico y áreas de negocio mejoren considerablemente, minimizando el costo y complejidad de administración tanto de la plataforma, así como en la solución para las necesidades de los clientes.

Lo Más Reciente

Presentan guía mundial para utilizar gemelos digitales en ensayos clínicos

El ENRICHMENT Playbook es la "primera guía mundial" dirigida...

Pure Storage lanza GenAI Pod: diseños llave en mano para acelerar la innovación de IA

Pure Storage presentó una solución que proporciona diseños llave...

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

Presentan guía mundial para utilizar gemelos digitales en ensayos clínicos

El ENRICHMENT Playbook es la "primera guía mundial" dirigida a la industria de dispositivos médicos, que detalla cómo utilizar gemelos virtuales para acelerar los...

Pure Storage lanza GenAI Pod: diseños llave en mano para acelerar la innovación de IA

Pure Storage presentó una solución que proporciona diseños llave en mano construidos en su plataforma de almacenamiento de datos. Se trata de Pure Storage...

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...