Cisco dio a conocer su solución nativa en la nube Webex Contact Center disponible en sus versiones en español y portugués.
Esta nueva estructura proporciona un ambiente escalable y seguro en nube pública 100% Cisco, “disminuyendo costos de administración y aprovisionamiento”, de acuerdo con la compañía.
Por un tema de cercanía geográfica, los clientes de Contact Center de países latinoamericanos del norte de la región, como México, serán atendidos por el data center en Estados Unidos.
Entre las principales características de Cisco Webex Contact Center está la experiencia del cliente (Customer Experience, CX). En este aspecto, Cisco desarrolló funcionalidades que usan herramientas de Inteligencia Artificial hospedadas en la nube para que se adapten a las necesidades de los clientes y agentes. La solución ofrece a las empresas la mejor percepción en toda la jornada del cliente, mapeando sus experiencias en todos los puntos de contacto de la organización, consolidando los datos que antes estaban aislados, usando análisis predictivos para tomar decisiones sobre como mejorar proactivamente esas experiencias para que desarrollen resultados positivos para en los negocios.
Con esta solución, Cisco esperar garantizar que la productividad de los agentes, equipo técnico y áreas de negocio mejoren considerablemente, minimizando el costo y complejidad de administración tanto de la plataforma, así como en la solución para las necesidades de los clientes.