Contenido Exclusivo

Nueva Suite Zoho CRM Plus permite “comprender los sentimientos de los clientes”

Zoho dio a conocer Zoho CRM Plus, una suite “todo en uno” que permite que el equipo de Ventas, Marketing, Atención al Cliente y Operaciones puedan funcionar como uno solo.

Potenciado por Zia, el Asistente Inteligente de Zoho, y Zoho Analytics, una herramienta de inteligencia de negocios y motor de informes, Zoho CRM Plus permitirá a los usuarios “comprender de manera profunda los sentimientos de los clientes, atenderlos mediante los canales disponibles y sugerir acciones para mantener el contenido de los clientes durante el recorrido, todo desde un solo lugar”, explicó la compañía.

Junto con las actualizaciones de Zoho Desk, Zoho Social y SalesIQ, las organizaciones tendrán la posibilidad de unificar a todos los equipos de atención al cliente en una única interfaz y aprovechar el tiempo real, la inteligencia contextual extraída de la oficina central y posterior, a través de todos los puntos de contacto del cliente, en una sola acción.

La plataforma establece un nuevo estándar para la recopilación de opiniones, sentimientos del cliente y el análisis en todos los departamentos cuyo propósito, señala la compañía, es aumentar la rentabilidad de las organizaciones.

“Las empresas ahora reconocen la importancia de la inteligencia artificial en la creación de experiencias positivas para los clientes. El enfoque se ha orientado hacia llevar la IA a través de una plataforma integrada, creando una experiencia positiva constante en todo el proceso del cliente”, aseveró Brent Leary, cofundador y socio de CRM Essentials.

Con CRM Plus, Zoho ha introducido una plataforma donde las áreas de Ventas, Marketing, Soporte y Operaciones se basan en una pila de tecnología, lo que permite a su asistente inteligente, Zia, acceder a los datos en todas sus aplicaciones, proporcionando automáticamente equipos con información valiosa que les permite ofrecer mejores experiencias al cliente en todos los canales, concluyó Leary.

Lo Más Reciente

60% de los millennials ha caído en ciberestafas: Kaspersky

Un reciente estudio de Kaspersky, titulado Reality Check, reveló...

IoT satelital: clave para prevenir riesgos en presas de relaves

La prevención de riesgos y la gestión de retos...

La IA creará entre 20 y 50 millones de nuevos empleos para el año 2030

La Inteligencia Artificial está cambiando el mercado laboral, creando...

¿Cómo la adopción de la nube impulsa la transformación del negocio?

La adopción de la nube ha recorrido un largo...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

60% de los millennials ha caído en ciberestafas: Kaspersky

Un reciente estudio de Kaspersky, titulado Reality Check, reveló datos impactantes sobre la brecha entre la percepción y la realidad del comportamiento digital de...

IoT satelital: clave para prevenir riesgos en presas de relaves

La prevención de riesgos y la gestión de retos operativos son prioridades clave que abordan los avances tecnológicos. Las soluciones de IoT permiten una...

La IA creará entre 20 y 50 millones de nuevos empleos para el año 2030

La Inteligencia Artificial está cambiando el mercado laboral, creando nuevos tipos de empleos y mejorando los existentes. A medida que la IA continúa desarrollándose...