Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

VIDEO: Machine learning para diagnóstico oportuno de enfermedades: Guillermo Murra, GE Healthcare

En entrevista con CIO Ediworld, Guillermo Murra, Director Ejecutivo...

Nueva Suite Zoho CRM Plus permite “comprender los sentimientos de los clientes”

Zoho dio a conocer Zoho CRM Plus, una suite “todo en uno” que permite que el equipo de Ventas, Marketing, Atención al Cliente y Operaciones puedan funcionar como uno solo.

Potenciado por Zia, el Asistente Inteligente de Zoho, y Zoho Analytics, una herramienta de inteligencia de negocios y motor de informes, Zoho CRM Plus permitirá a los usuarios “comprender de manera profunda los sentimientos de los clientes, atenderlos mediante los canales disponibles y sugerir acciones para mantener el contenido de los clientes durante el recorrido, todo desde un solo lugar”, explicó la compañía.

Junto con las actualizaciones de Zoho Desk, Zoho Social y SalesIQ, las organizaciones tendrán la posibilidad de unificar a todos los equipos de atención al cliente en una única interfaz y aprovechar el tiempo real, la inteligencia contextual extraída de la oficina central y posterior, a través de todos los puntos de contacto del cliente, en una sola acción.

La plataforma establece un nuevo estándar para la recopilación de opiniones, sentimientos del cliente y el análisis en todos los departamentos cuyo propósito, señala la compañía, es aumentar la rentabilidad de las organizaciones.

“Las empresas ahora reconocen la importancia de la inteligencia artificial en la creación de experiencias positivas para los clientes. El enfoque se ha orientado hacia llevar la IA a través de una plataforma integrada, creando una experiencia positiva constante en todo el proceso del cliente”, aseveró Brent Leary, cofundador y socio de CRM Essentials.

Con CRM Plus, Zoho ha introducido una plataforma donde las áreas de Ventas, Marketing, Soporte y Operaciones se basan en una pila de tecnología, lo que permite a su asistente inteligente, Zia, acceder a los datos en todas sus aplicaciones, proporcionando automáticamente equipos con información valiosa que les permite ofrecer mejores experiencias al cliente en todos los canales, concluyó Leary.

Lo Más Reciente

Guerra de precios china podría ser un riesgo para la IA

Una guerra de precios está en marcha en China...

DigiCert establece el Día Mundial de la Preparación Cuántica

DigiCert propuso el primer Día Mundial de la Preparación...

Qué es la ingeniería de plataformas, según Gartner

La ingeniería de plataformas es un enfoque de tecnología...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Guerra de precios china podría ser un riesgo para la IA

Una guerra de precios está en marcha en China entre los principales habilitadores de Inteligencia Artificial (IA) y proveedores de servicios en la nube....

DigiCert establece el Día Mundial de la Preparación Cuántica

DigiCert propuso el primer Día Mundial de la Preparación Cuántica, que tendrá lugar el 26 de septiembre de 2024, cuyo objetivo es destacar la...

La Fórmula 1 avanza hacia un futuro más sostenible, desde reciclaje de equipos hasta un hardware más eficiente

La Fórmula 1 (F1) ha sido durante mucho tiempo pionera en tecnologías innovadoras que se han adoptado en la industria automotriz. Sin embargo, ahora...