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SAP Hybris ahora se denomina SAP Customer Experience

SAP Hybris cambió de nombre. Ahora se conoce como SAP Customer Experience, ya que estará más enfocada hacia la gestión de comercio electrónico y el relacionamiento con el cliente.

Bajo esta nueva denominación, SAP Customer Experience ahora consolida las soluciones SAP Hybris, CallidusCloud, Gigya y Coresystems en una sola marca “para una experiencia más consistente como la suite de productos SAP C/4HANA, nombre colectivo de las soluciones que se ejecutan en SAP Cloud Platform”. La “C” significa cliente y “4” porque se trata de la cuarta generación de CRM, de acuerdo con Gustavo Galicia, director de SAP Customer Experience México.

El directivo explicó que el portafolio SAP C/4HANA ahora incluye las cinco soluciones en la nube que previamente estaban en el mercado bajo la marca SAP Hybris, a saber:

SAP Commerce Cloud: que se desarrolló a partir de la oferta insignia de Hybris en las instalaciones para su lanzamiento reciente en Microsoft Azure;

SAP Marketing Cloud: ahora se integra a SAP Commerce Cloud y está abierto a asociaciones;

SAP Sales Cloud:  une la antigua nube SAP Hybris para clientes con SAP Revenue Cloud, la solución de facturación SAP Hybris local y las soluciones adquiridas CallidusCloud;

SAP Service Cloud:  permite tanto el servicio de campo como el soporte y la participación de clientes de próxima generación y multicanal;

y SAP Customer Data Cloud: que incorpora las soluciones Gigya adquiridas, que incluyen funciones de consentimiento, perfil e identidad, de acuerdo con Kevin Cochrane, director de marketing de SAP Customer Experience.

 

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