Durante el evento Relate, llevado a cabo en Las Vegas, Nevada, Zendesk anunció una asociación con Amazon Web Services (AWS) y Anthropic para ofrecer capacidades de inteligencia artificial (IA) más rápidas, eficientes y precisas.
Zendesk utilizará Amazon Bedrock, un servicio para crear y escalar aplicaciones de IA generativa, y la familia de modelos Claude 3 de Anthropic, para brindar a sus más de 100,000 clientes la flexibilidad de implementar sofisticados modelos de lenguaje a gran escala (LLM) en cada interacción única con el cliente.
Gracias a esta alianza, los clientes de Zendesk podrán esperar:
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Soporte inteligente e inmediato: los modelos Claude 3 de Anthropic integrados con la plataforma Zendesk permiten a las empresas brindar respuestas empáticas en tiempo real, reduciendo los tiempos de espera y aumentando la satisfacción del cliente.
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Interacciones personalizadas con los clientes: los datos CX de Zendesk y los profundos conocimientos específicos de la industria, combinados con los potentes modelos de IA de Anthropic y AWS, permiten un soporte personalizado y consciente del contexto, que se adapta a las necesidades de cada cliente.
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Mejor soporte para los agentes: las herramientas impulsadas por IA ayudan a los agentes brindándoles rápidamente la información correcta, sugiriendo respuestas apropiadas y automatizando tareas repetitivas, para que puedan concentrarse en las necesidades más complejas y valiosas de los clientes.
Por ejemplo, un minorista global que enfrenta picos estacionales en su demanda, ahora con los agentes humanos y de IA pueden utilizar las capacidades de IA generativa de Zendesk y Claude para comprender los sentimientos y brindar un nivel de servicio que sea empático con las necesidades del cliente. Estas herramientas también se adaptan y mejoran con cada interacción, permitiendo a las empresas identificar tendencias e implementar mejoras en tiempo real.