Contenido Exclusivo

Zendesk Explore Enterprise, nueva solución de análisis en tiempo real

Zendesk dio a conocer un adelanto de Explore Enterprise, la solución más nueva de su plataforma CRM enfocada en servicio, con el propósito de las empresas puedan analizar datos en tiempo real para comprender las necesidades de los clientes.

Con análisis en tiempo real y capacidades mejoradas de colaboración en equipo, la solución permite administrar y supervisar los datos a través de los canales de atención al cliente con gráficos en vivo predefinidos y personalizables.

Este análisis hace posible actuar con las tendencias actuales, establecer alertas de entrada para ver cuándo los equipos están sobrecargados, así como impulsar la colaboración en equipo “con capacidades avanzadas de programación y uso compartido de informes dentro y fuera de la organización”, informó Zendesk.

Explore Enterprise ofrece una visualización de los productos de Zendesk, que incluyen Support, Conversation, Chat, Sell y Guide, para brindar un panorama completo y unificado del cliente. “Esto incluye información sobre cómo los clientes están usando la mensajería social para soporte y qué canales prefieren para comunicarse”.

De acuerdo con Zenkesk, estos datos permiten refinar la forma en que atienden a los clientes a través de canales como WhatsApp, Facebook Messenger, Mensajes directos de Twitter, Apple Business Chat, WeChat y LINE. Además, los equipos podrán traer datos de sistemas de terceros a través de integraciones con la plataforma CRM abierta y flexible de Zendesk, Sunshine, para una visión completa de su negocio.

Con la visibilidad de los datos del cliente en todos los canales, Explore Enterprise brinda la capacidad de realizar mejoras más allá del equipo de soporte, como informar decisiones en Ventas, Ingeniería, Marketing y otros departamentos. Se informó que la nueva solución estará disponible a partir del 31 de agosto.

Lo Más Reciente

Adolescencia digital

La adolescencia nunca fue sencilla, pero en el siglo...

La IA revoluciona la experiencia del cliente y potencian el talento humano

La inteligencia artificial generativa ha transformado radicalmente la manera...

¿Cómo ayuda la IA a los contribuyentes mexicanos?

En México, la declaración de impuestos representa un desafío...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Adolescencia digital

La adolescencia nunca fue sencilla, pero en el siglo XXI se ha transformado en un laberinto emocional. En medio de redes sociales, inteligencia artificial...

Transformación integral y seguridad avanzada: Jorge Alejandro Peralta Iven, Director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Lotería Nacional

Los Mejores 100 CIO de México 2024 – Gestión Gubernamental PROYECTO: "Fortaleza Digital”: Transformación Integral y Seguridad Avanzada para la Lotería Nacional. OBJETIVO: Optimizar la infraestructura...

La IA revoluciona la experiencia del cliente y potencian el talento humano

La inteligencia artificial generativa ha transformado radicalmente la manera en que millones de personas resuelven problemas dentro y fuera del entorno laboral. Esta revolución...